Cambiar icono del Navegador

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por ankara, 9 May 2012.

  1. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Hola,

    Aqui os dejo el icono de nuestro CX5 para q lo pongais en el navegador, en vez de la flechita.
    He realizado 3 modelos con el color rojo, azul y plata. No he puesto mas por que no encuentro ninguna foto del culo :D:D de nuestro pequeñin.

    Funciona perfectamente en un TomTom Portatil e imagino q funcionara igual en el del CX5.

    Lo mas importante de todo es realizar una copia de seguridad de la Tarjeta SD Original y mi consejo es q la dejeis en casa y utiliceis una Copia con otra tarjeta.

    Lo primero, como os decia, es hacer una copia de seguridad. Segun el Manual del navegador seria así:

    Copia de seguridad del navegador
    La forma más fácil de crear copias de seguridad de los contenidos del navegador TomTom es utilizar TomTom HOME. Se puede crear una copia de seguridad por dispositivo y almacenarla en el ordenador. Cuando cree una nueva copia de seguridad, se sobrescribirá la copia de seguridad anterior del navegador en cuestión.
    1. Introduzca la tarjeta de memoria en el lector de tarjetas conectado al ordenador.
    TomTom HOME se iniciará automáticamente. Sugerencia: si TomTom HOME no se inicia, realice una de las siguientes acciones: Windows: haga clic en el menú Inicio y vaya a Todos los programas > TomTom y, a continuación, haga clic en TomTom HOME. Mac: haga clic en Ir en el menú Finder y elija Aplicaciones. A continuación, haga doble clic en TomTom HOME.
    2. Haga clic en Crear copia de seguridad y restaurar en el menú HOME.
    3. Haga clic en Crear copia de mi dispositivo.
    4. Haga clic en Crear copia ahora.
    HOME crea una copia de seguridad del navegador guardando los contenidos del mismo en la tarjeta de memoria.
    5. Espere hasta que HOME haya terminado de crear la copia de seguridad y, a continuación, haga clic en Hecho.

    Para ver dónde se guardan las copias de seguridad que crea HOME, haga lo siguiente:
    Windows: Haga clic en Herramientas > Preferencias de TomTom HOME y, a continuación, seleccione la pestaña Preferencias de carpeta.
    Mac: Haga clic en TomTom HOME > Preferencias... y, a continuación, seleccione la pestaña Preferencias de carpeta.

    Ahora, lo q tenemos q hacer con la Tarjeta SD Vacia.

    Inicialización de la tarjeta de memoria
    Para utilizar una tarjeta de memoria nueva o vacía con TomTom HOME, debe inicializarse para que HOME pueda detectarla. Para inicializar su tarjeta, haga lo siguiente:
    1. Encienda el Mazda NB1.
    2. Introduzca la tarjeta de memoria nueva en el Mazda NB1.
    3. Espere unos segundos a que el sistema Mazda NB1 inicialice la tarjeta.
    4. Retire la tarjeta del Mazda NB1 e introdúzcala en un lector de tarjetas conectado al ordenador.
    Su tarjeta nueva estará lista para su usarse con TomTom HOME.

    Con esto lo q hemos conseguido es q la tarjeta vacia, tenga los datos necesarios para poder funcionar como la tarjeta original.

    Ahora vamos a meter los iconos q os he dejado en la tarjeta SD. Esto es así, en los TomTom Portatiles e imagino q tendra las mismas carpetas. Hasta q no me den el coche, evidentemente, no puedo saber como esta.

    1. Introduzca la tarjeta de memoria en el lector de tarjetas conectado al ordenador.
    2. Tiene q estar una carpeta con el nombre ART y dentro otra con el nombre CARS.Abrimos la carpeta CARS.
    3. Copiamos el icono q nos guste y lo pegamos en la carpeta con el nombre CARS.
    4. Sacamos la tarjeta y la metemos en la RANURA DEL COCHE.
    5. Encendemos el navegador y nos vamos a (espero q sea así) CAMBIAR PREFERENCIAS>CAMBIO SIMBOLO DEL COCHE.
    6. Elegimos el q queramos y ya esta.

    Puede q el paso 2 tengamos q crearlo nosotros xq no esten estas carpetas. Pues muy sencillo.
    1. Introduzca la tarjeta de memoria en el lector de tarjetas conectado al ordenador.
    2. Boton derecho, NUEVO>CARPETA y la llamamos ART.
    3. Abrimos ART y Boton derecho, NUEVO>CARPETA y la llamamos CARS.
    4. Seguimos los pasos anteriores.

    Espero q funcione y no cree falsas espectativas.
    Siento el tocho, pero no se reducirlo para intentar aclarar todo lo q hay q hacer.

    Bueno aquí os dejo los iconos.
     

    Adjuntos:

    A Sir.Tim le gusta esto.
  2. Luido66

    Luido66 Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    GRACIAS ANKARA!!!!

    Está muy bien explicado...y gracias por añadir la ecplicación para Mac, jeje

    En cuanto me lo den lo pruebo!!!!
     
  3. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Estupendo tutorial, lo de la copia de seguridad a mi me costó bastante, hasta que no hice la actualización del mapa no pude, puede ser culpa mía, algo que haría mal, no lo se, la tarjeta que he utilizado es SDHC de 4Gb. y es la que llevo en el coche, la carpeta ART, si no me equivoco ya viene, no hace falta crearla, buen currados los iconos gracias.
     
  4. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Gracias a los 2 por los comentarios. Pues si os parece bien y los podeis probar os lo agradeceria.
    Igualmente decir, q si estais interesados en mas colores lo unico q hay q hacer es colgar una foto del "culito" del pequeñin y lo hago en un rato.
    Un saludo
     
  5. Andrajos

    Andrajos Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bueno, aquí va mi pequeña aportación, el icono para TomTom en blanco. Al seleccionarlo, sale en la lista deformado, pero luego se ve fenomenal en el navegador.
    Saludos.
     

    Adjuntos:

    A Eladio le gusta esto.
  6. Antaco

    Antaco Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Ankara,
    Seria posible hacer el icono con un CX5 Gris oscuro... si no es mucho pedir claro

    Gracias y disculpa mi atrevimiento,

    Andrés
     
  7. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Hola,
    En cuanto tenga un ratito lo hago. No te puedo decir cuanto tardaré xq estoy muy liado.
    Si me puedes decir el color exacto, mejor un foto, y así no meto la pata.
     
  8. Antaco

    Antaco Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Gracias compañero,
    El color es el Metropolitan Gray
    Saludos
     
  9. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Pues estoy buscando una foto de la parte trasera por internet y no encuentro ninguna. Necesito la trasera para poder hacerlo. Si es tu coche, realiza una foto de la parte trasera de tu cx5 y me mandas un privado, te doy mi email y te lo hago.
    Como te comenté estoy bastante liado y tardaré un poquito.
     
  10. Antaco

    Antaco Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Mira si te vale esta. Sacada del programa Mazda de la apstore de Apple.
    Y tranquilo que no hay prisa.

    Saludos
     

    Adjuntos:

    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      136,5 KB
      Visitas:
      177
  11. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Perfecto.
    Gracias
     
  12. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    A ver si le puedes bajar una en negro,plis.
     
  13. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Buenas,
    Aquí os dejo el Icono en Metropolitan Gray. No puedo subirlo en rar o en bmp.
    Tenéis que cambiar la extensión .jpg por la .bmp. Se realiza marcando el archivo, botón derecho cambiar nombre y sustituís la extensión.
    Espero q os guste.
     

    Adjuntos:

  14. Antaco

    Antaco Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey


    Muchisimas gracias, mañana lo pruebo.

    Saludos
     
  15. Antaco

    Antaco Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    El icono del cx5 grey de coña..
    gracias Ankara