Cambio de la bomba de los frenos

Bilbo

Forero Activo
Hay alguien en el foro que también a recibido una carta de mazda para el cambio gratuito de el circuito del líquido d frenos y a su caso d la bomba

sé bienvenido Bilbo, por favor pásate por el foro de presentaciones y cuéntanos algo más de tí y tu vehículo.

Hola Bilbo.
Te agradecemos tu presencia en el foro.
He visto que entras al foro a preguntar y a buscar solución para los problemas que van apareciendo.
Me parece genial y fenomenal.
Pero se te agradecería mucho que te pasaras por las presentaciones para hablarnos de ti, y tu bestia, como hemos hecho todos, en aras de mantener el buen ambiente del mismo.

Por otra parte, no hace falta ni que preguntes, ya que hay un movimiento muy grande en dos hilos ya abiertos en los que se habla de lo mismo que preguntas.
Uno de los hilos empieza su nombre por TSB's....
Y el segundo, que es el que nos ocupa, sobre todo a ti en este caso, es el que se llama algo así como ... Bomba de Vacío (Arbol de levas).
Tan sólo debías haber buscado en el foro con el buscador (lupa) que aparece arriba a la derecha en todas las páginas.

Saludos.

Edito: se me ha adelantado el jefe. Por cierto, se te había pasado, jejejej.

Hola Bilbo.
Te agradecemos tu presencia en el foro.
He visto que entras al foro a preguntar y a buscar solución para los problemas que van apareciendo.
Me parece genial y fenomenal.
Pero se te agradecería mucho que te pasaras por las presentaciones para hablarnos de ti, y tu bestia, como hemos hecho todos, en aras de mantener el buen ambiente del mismo.

Por otra parte, no hace falta ni que preguntes, ya que hay un movimiento muy grande en dos hilos ya abiertos en los que se habla de lo mismo que preguntas.
Uno de los hilos empieza su nombre por TSB's....
Y el segundo, que es el que nos ocupa, sobre todo a ti en este caso, es el que se llama algo así como ... Bomba de Vacío (Arbol de levas).
Tan sólo debías haber buscado en el foro con el buscador (lupa) que aparece arriba a la derecha en todas las páginas.

Saludos.

Edito: se me ha adelantado el jefe. Por cierto, se te había pasado, jejejej.

Creo que fue antes de estar de Moderador.....pero sí :(

Volver