Cambio de pantalla

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Miguelbilbao, 3 Jun 2021.

  1. Miguelbilbao

    Miguelbilbao Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Sould Red Crystal
    Poseo el Signature, 165 CV, manual, del 2019. Con muchas virtudes y algunas carencias, entre estas, no me agrada mucho la pantalla que posee, pequeña y con poca definición en las vistas de las esquinas de la parte posterior. Mi idea es cambiarla por otra de mayor tamaño, mas definición y con las mismas funciones. No me importa que quede desencajada del hueco donde se ubica, pero el problema es el coste, me han ofrecido en tienda de instalaciones una adecuada, pero son 878 euros solo la pantalla, mas MO...allí mismo me han dicho que no merece la pena tanto gasto. Desconozco si alguien lo ha hecho y a un coste razonable, solicito información.

    Otras carencias, ya comentadas en otros hilos, las recuperaciones, que se suplen bajando de marchas, el consumo, que es difícil bajarlo de 8 litros en mixto (ahora solo tiene 12.800 kms.). La pintura, con capa exterior muy fina. Así y todo, creo que en general posee mas o suficientes virtudes que carencias o defectos.

    Gracias.
     
  2. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Mira aquí:
    Cambio de pantalla Cx5 de 2018
    Nueva pantalla Alpine
     
  3. ECOGRAFISTA

    ECOGRAFISTA Nuevo Forero

    Ubicación:
    ECUADOR
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Respecto a la pantalla , el mio es new mazda 2022 core automatico , llevo con el 15 dias, y el consumo ha estado por ahi, pero el mio lo pone en el panel por km es decir pone 12.7 km por litro, pero al hacer la conversion mas o menos estan por ahi, pienso cuando aprenda a conducirlo logre un 13 km por litro , pero no creo ahorre mas, para mi pais es bueno con una gasolina de 92 octanos. la pantalla no me disgusta pero no me gusta mucho, pero no tengo espacio para modificarla, por lo otro creo sera un excelente auto en el que he comprado.
     
  4. Miguelbilbao

    Miguelbilbao Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Sould Red Crystal
    En general es buen coche, como todas las marcas poseen sus pros y sus contras. El consumo entre 7,8 a algo mas de 8 l./100 kms es lo habitual, lo que dices del tuyo, para ser automático es un consumo casi sorprendente, generalmente consumen casi un litro mas respecto a los manuales. Saludos a Ecuador.