Cambio Equipo Multimedia de Serie a Android Car Auto y Apple CarPlay

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Etulio, 11 Ene 2015.

Etiquetas:
  1. Etulio

    Etulio Forero Habitual

    Ubicación:
    L'Eliana
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Todavia no tengo el CX-5, pero he estado leyendo foros (http://www.mazdas247.com/) y parece que el equipo Multimedia 2014 no es para echar cohetes y he estado viendo alternativas para cambiarlo, y una posibilidad son los nuevos equipos con Android Auto y Mirrorlink, Apple Carplay, etc. No parece muy dificil, por ejemplo se puede instalar:

    Pioneer SPH-DA120, sobre 430€, y adaptador de 2 DIN a Salpicadero Mazda,
    http://www.pioneer.eu/es/products/25/299/35829/SPH-DA120/page.html

    Para mantener la SWC (Steering Wheel Control), o sea, los mandos del volante y el Joystick, necesitaria este conversor de Bus CAN Mazda a Equipo: PAC-Audio RP4-MZ11, sobre 100€ en eBay USA, y sobre 200€ en eBay Alemania
    http://www.pac-audio.com/productDetails.aspx?ProductId=1142

    Ha instalado alguien algo similar??
     
    A Jadumo y Tony68 les gusta esto.
  2. Jadumo

    Jadumo Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Muy interesante la verdad!
     
  3. Relaxing cup

    Relaxing cup Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    soy un negado en estos temas... la verdad es que se ve muy chulo ese sistema... pero estamos hablando de 600 y pico euros más instalación no?

    Eso y la duda de si quedaría afectada la garantía como ya se ha comentado en otros hilos... porque ante cualquier problema electrónico los zoom zoom podrían decir que tiene relación con el equipo instalado...:sick:
     
  4. Jadumo

    Jadumo Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    A las malas si se jode algo le pones el equipo de serie otra vez y a volar !!!
     
  5. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Si alguién ha instalado un Pionner (creo que era esa marca) de este tipo. Es un forero que vive en USA y el hilo dónde hablo de ello y subio un video esta esta por el foro, pero tendras que buscarlo.
     
    A Tony68 le gusta esto.
  6. lcampana

    lcampana Forero Experto

    Ubicación:
    Alcobendas
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    En Rusia, tienen una solución muy interesante
     
    ejc, pablopedro, Tony68 y otra persona les gusta esto.
  7. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Está en el hilo Añadir capacidades a la radio touchscreen, lo puso @ikerg :thumbsup:https://www.clubmazdacx5.com/thread...-la-radio-touchscreen.1141/page-3#post-119664
     
    A willo le gusta esto.
  8. Jadumo

    Jadumo Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Algunas características del aparato ( traducción de google de página rusa :p )

    Se invita a todos los interesados para guiar brevemente la funcionalidad, el funcionamiento y cuenta con una unidad principal freelance para el CX-5 y M6-2012 + InCar AHR-4685 M5 . Especial gracias Trikselyu - para la organización, spets.tsenu y agradable compañía!

    Si los administradores y moderadores consideren conveniente para eliminar este tema, o para mover al sistema 'no nativo multimedia en un lugar habitual "o en fludilku - su voluntad. Sólo se echó a cabo la revisión de la pila no es del todo adecuado - perderse. Y muchos quieren contestar, qué y cómo. Voy a tratar de poner en el ritmo de las cosas.

    Así, tenemos un ejemplo de una guinea - CX-05 2012 en adelante, el montaje de "deporte" (frente Parktronic establecido y trasera + trasera cámara de visión). Bose ha desaparecido.

    Grabadora de cassette instalado en spets.tsentre vendedor garantía de 1 año (se aplica tanto al dispositivo y la instalación).

    Los detalles de la instalación se omite porque Yo no soy muy interesante, el resultado es importante. Todo el tiempo de instalación, configuración y verificación de funcional tomó alrededor de 1,5 horas.



    Ahora sobre los resultados:

    1. Visualización y control. La pantalla es brillante moderadamente jugosa, respuesta adecuada a presionar. Multi-touch funciona. Cuando se enciende el abate faros brillo ligeramente (pero se puede establecer ninguna, incluso el más brillante). El sol mira, pero no crítico - ver todo. Funciones de control establecidas en el volante totalmente preservado (volumen, pistas rápidas y estaciones de radio). El joystick funciona, pero a su manera ... me debe acostumbrarse a. Acerca de los botones del joystick están trabajando (Navi, teléfono, configuración, espalda). Viene con un lápiz suave, escribiendo un uso más conveniente que un dedo.

    2. Los ajustes de plantilla (cerraduras, limpiaparabrisas, iluminación). Todo es personalizable y funciona de manera similar al sistema regular.

    3. Cámara y Parktronic. Cuando la marcha atrás una vez que hay una imagen, incluso si el cassette sólo se enciende y se androide aún no está cargado. Las marcas pintadas, bip Parktronic cuando sea necesario. Kpopka on-off obras guión parktronikov. Pero cuando la cámara se pierde el sonido del reproductor o la radio.

    4. Radio, reproductor de audio y video. Radio como una radio, nada especial. Audio Player reproduce todos los formatos posibles de la música, video - todos los formatos de vídeo. Al menos, .avi, .mkv .wmw y digiere sin problemas. En una película no había sonido, pero es más probable un problema con los codecs ... El sonido de la música es normal, no subjetivamente peor de lo que era el personal. Pero yo no soy el dueño de un oído musical, así que de nuevo - sensación subjetiva ... Como hay una Bose -. No sé. Ajustes de sonido son de aproximadamente el mismo que en la cabeza estándar. Música y video se juega con un palo (en el brazo), CD-unidades no se están pegando, disco duro USB extraíble - también. Y no lo haré. Una entrada USB que se muestra en la guantera, un personal seguía siendo - en el reposabrazos.

    5. Internet. Incluido con el radio módem Wi-Fi y 3G-módem. He utilizado el módem Wi-fi, internet quité el teléfono. Problemas con la grabadora de teléfono Conjugación no ha surgido. Cualquier navegador puede ser puesto fuera de mercado de Google o por .apk desde la memoria o la tarjeta microSD. Pero también hay un personal que es suficiente.

    6. Navegación. Incluido con la radio es una versión con licencia de Navitel 7.5 con el mapa de Rusia. Instalado en la tarjeta microSD. Chupa - crudo, con errores ... se bloquea freno terrible. Corchos cargas a través del tiempo.Pero satélites capturas rápidamente. Cuando los mensajes de voz por el tiempo perdido de radio o reproductor de sonido, que también no es de hielo ... Y una cosa más - cuando se utiliza un módem Wi-fi todavía tiene una segunda ranura USB para empujar 3G módem (y esta es la madre de su clave de licencia para Navitela !!! ) de la tarjeta SIM, no se puede establecer, pero sin ella Navitel módem no funciona !!!.

    He instalado Yandex Navigator (Moscú en mi humilde opinión la más él). Y con la tienda de conveniencia no se pudo establecer, es aún en la búsqueda no le encontró. Probamos a través .apk, todo ajustado a "hurra". En el modo de navegación se puede escuchar el reproductor, radio - los mensajes de voz se reproducen sobre la música. Al empezar los satélites de navegación para recoger un minuto. En la posterior - casi al instante. Vídeo Yandex navegación se puede encontrar aquí . Pido disculpas de antemano por la calidad, filmada en un teléfono móvil. Mañana voy a tratar de poner fotos de todo lo funcional y vídeos en una calidad más agradable.

    7. Teléfono, Bluetooth, y un cuaderno. Importado a través de contactos telefónicos Bluetooth, el resto - todo como una máquina humanoide normal. Puedes subir fotos suscriptor instalar programas adicionales (por ejemplo., Go Contacto EX o similares), funciona. Audibilidad normal, al menos no peor que el sistema regular. Micrófono externo, situado en el distrito de salón de espejos.

    8. TV. Viene con un sintonizador analógico, pero yo no lo puse. Así que aquí no puedo comentar.

    9. Software y juegos. Para ser honesto, siempre y cuando no había tiempo - software de Office no está cargado, como experimento puso pájaros malvados - tira normalmente ...[​IMG]

    10. Conclusiones: todo lo que quería, estaba en pleno - Internet sin un módem 3G, necesitaba de navegación con atascos, reproductor de vídeo omnívora, pantalla capacitiva, android.

    Si desea conocer de primera mano-sentir-oír algo Welkom el fin de semana en el noreste zamkade muy cerca (no se olvide de tomar una cerveza, tos, tos ... [​IMG] ).

    Para todas las preguntas de escribir en su mejor marca personal, como No sé cuánto tiempo va a vivir en este tema.

    Más fotos

    https://yadi.sk/d/OSVphRSq641oC
     
    A pablopedro, Francisco SC y Tony68 les gusta esto.
  9. lcampana

    lcampana Forero Experto

    Ubicación:
    Alcobendas
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Por cierto, creeis que harán alguna adaptación para poner el nuevo equipo con Mazda Connect al nuestro?
     
    Última edición: 18 Ene 2015
    A ejc le gusta esto.
  10. ferefe

    ferefe Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Eso estaría fenomenal... Yo el nuevo lo probé en un 3 y me gustó mucho más...

    Pero no soy partidario de modificar el coche una vez comprado.
     
  11. Etulio

    Etulio Forero Habitual

    Ubicación:
    L'Eliana
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Me extrañaria, pero hasta que vengan los primeros CX-5 del 2015 no lo sabremos seguro.
     
  12. ikerg

    ikerg Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Color:
    Black Mica
    Eso es.. Fui yo. No vivo en usa, sino en México. El modelo que puse es el appradio3. En usa venden una versión con dvd (sph-da210) En España creo que no (lo miré en su momento...soy de Bilbao)
    Veo que ya tenéis el vídeo que colgué.... Pero cualquier duda que tengáis.... Aquí estoy
     
    A Tony68, willo y gusiel les gusta esto.
  13. ejc

    ejc Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Por parte de Mazda sería una buena jugada. Permitiría a muchos arrepentidos de no haberse instalado el TomTom tener un equipo nuevo y al día, aunque tuviera ciertas características capadas.
     
  14. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Hay un problemilla,el mazda connect no tiene boton de volumen ni de mute,habria que poner el mando del volumen al lado del jostyck.
     
    A willo y ejc les gusta esto.
  15. ejc

    ejc Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buena apreciación
     
    A ciudadano le gusta esto.
  16. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    En los modelos actuales el Gps se puede poner en cualquier momento, creo que por unos 500€ mas o menos. El equipo usa la misma pantalla lleves o no Gps
     
  17. ikerg

    ikerg Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Color:
    Black Mica
    Eso es cierto....solo.que el tomtom de mazda....deja mucho que desear... Según los usuarios
     
  18. Etulio

    Etulio Forero Habitual

    Ubicación:
    L'Eliana
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Mi CX-5 llevaba de serie el modulo navegador con Tom Tom y al comprar el coche pedi que me lo quitaran a y me descontaron 520€
     
  19. lcampana

    lcampana Forero Experto

    Ubicación:
    Alcobendas
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    He encontrado este vídeo de comparación de los dos sistemas multimedia:
     
    A Tony68, ciudadano y willo les gusta esto.
  20. Etulio

    Etulio Forero Habitual

    Ubicación:
    L'Eliana
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    A Tony68 y willo les gusta esto.