cambio radio modelo 2015 a version original

mzcx2014

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Crystal White Pearl Mica
Buenas a todos ,sigo dandole vueltas al cambio de radio de mi cx5 2014.

Mi pregunta es si sabeis alguno si puedo poner la radio del modelo 2015 en vez de la que trae por defecto el mio. La del 2015 es un dos din?????

Alguno la ha sacado y sabe como es ????.

Muchas gracias y un saludo
 
Yo creo que debería funcionar, dudo mucho que Mazda cambié todo el cableado de un modelo a otro.
El problema es cuanta pasta puede costarte la broma
 
Mira en Ebay, venden radios de siniestros. Porque nueva te costara un dineral.. además seguramente también valen las de Mazda 3, Mazda 6 y CX-3

.
 
Mira en Ebay, venden radios de siniestros. Porque nueva te costara un dineral.. además seguramente también valen las de Mazda 3, Mazda 6 y CX-3

.
Me parece que no, que sólo compartimos radio con el Mazda 6, porque los otros llevan la pantalla aparte.
Yo en su día estuve mirando pero del modelo nuevo no se encuentra nada
 
el problema seria el volumen que como el cx5 2015 tiene otro jostick que no tiene volumen.

Otra cosa es que se controle desde el volante
 
Pensais que piede funcionar bien? Puede ser una buena opcion para modernizar nuestro coche manteniendo los controles menos el volumen que seria solo desde volante?
 
Si no hay cambios en la conexión trasera, tiene que funcionar sin ningún problema todo, incluido el volumen.

Para la conexión trasera a ver si algún compañero tiene una foto o el esquema eléctrico, de cuando han montado la cámara trasera, por ejemplo... ¿@Drazick?. Y poder así comparar con las conexiones del Nb1 (de este hay fotos de la trasera por internet).

.
 
Si,cuando del volumen unicamente del volante lo digo ya que en en modelo del 2015 lo tiene en una ruleta.

Entiendo que hay opciones que no funcionaran como los consumos y esas cosas ya que en nuestro modelo lo tiene en en cuadro de mando.

A ver si hay algun alma caritativa que como dices nos pueda pasar una fotos del dorso de l radio.
 
Volver
Arriba