Cambio vista 360º (Modelo año 2021)

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Jose2021, 18 Sep 2021.

  1. Jose2021

    Jose2021 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola “Foreros”

    A ver si alguno de vosotros podría indicarme, qué estoy haciendo mal, porque no termino de cogerle el punto… he rebuscado en el foro pero no encuentro nada sobre el asunto...

    Se trata de un Cx5 modelo 2021 respecto al Monitor de vista de 360º

    Según se indica en el manual, se puede cambiar la pantalla exhibida pulsando el botón del mando del comander. Sin embargo en mi coche, por más que lo pulso, no realiza ningún cambio de pantalla, cosa que sí ocurre pulsando repetidamente la tecla de “VIEW” de debajo del salpicadero.

    Manual del propietario Mazda CX-5

    ¿A alguno de vosotros le ocurre lo mismo?

    Gracias
     
  2. satono

    satono Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Signature Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Creo que en el modelo 2021, solo puedes cambiar de imagen pulsando la pantalla o pulsando el botón para activar las cámaras, eso es lo que se sobreentiende si te lees la guía rápida de vuestra versión.

    https://instructions.cdn.mazda.medi..._Guía_rápida_8JQ1-SP-20I_Edition1_web_QRG.pdf

    en la págs. 26-27
     
  3. Jose2021

    Jose2021 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola Satono, muchas gracias por tu respuesta.

    Efectivamente, he estado viendo con más detenimiento el Manual del propietario, y hay dos tipos de "Monitor de vista 360º".
    El modelo 2021 tiene el "Tipo B Mazda Connect" y como dice en la guía que adjuntas:

    Cambio de exhibición
    La pantalla mostrada se puede cambiar cada vez que se pulsa el interruptor del monitor de vista de 360°. La pantalla mostrada se puede cambiar cada vez que se pulsa el interruptor del monitor de vista de 360°.


    Entonces, sólo puede cambiarse la vista de la pantalla, pulsando el interruptor. La verdad, es que es una pega, ya que yo lo encuentro mucho menos accesible que el "comander", hay que agachar la cabeza, y seleccionar dicho pulsador....en fin, cuando no hay elección, habrá que acostumbrarse.

    Gracias