Campaña AG002A: Reprogramación FBCM

Tema en 'General' iniciado por 832717, 28 May 2018.

  1. 832717

    832717 Forero Experto

    Abro hilo sobre la campaña en la estamos afectados unos cuantos vehículos de finales 2014/mediados 2015 (restyling).
    Aún no he recibido la carta pero en el concesionario me han confirmado que estoy afectado y tengo cita para la semana próxima.
    Al parecer el problema está en la centralita delantera de control de carrocería, responsable de la iluminación del vehículo (FBCM), que hace que los intermitentes de emergencia no parpadeen con la cadencia adecuada en caso de frenazo brusco a más de 60km/h.

    Afectados:

    @Maqui (Mazda CX5 modelo 2015, fabricado en diciembre de 2014)
    @Forero-CX5
    @alanparson
    @Endrike
     
    Última edición: 8 Ago 2018
    Escipion, pipita, Drazick y 5 otros les gusta esto.
  2. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Apúntame, ya sabes que tu coche y el mío los hizo el mismo japonesito de resaca y tenemos linea y bingo...
     
    A 832717 le gusta esto.
  3. 832717

    832717 Forero Experto

    Anotado. Somos como Pajares y Esteso en los bingueros :D
     
    A Forero-CX5 le gusta esto.
  4. alanparson

    alanparson Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Y yo. Ya he recibido la carta.
     
  5. cexero

    cexero Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pues el mio es de octubre de 2015. Ya me empieza a tocar la moral tanto fallito y tanta tonteria, este modelo de fiabilidad mecánica puede ser un 10 pero de electronica deja mucho que desear. Es mi opinión.
     
    Escipion, MikieMad, Bertucho y otra persona les gusta esto.
  6. 832717

    832717 Forero Experto

    ¿Estás o no afectado? Fiabilidad electrónica y mecánica por debajo de lo mínimo exigible. Hemos sido muchos los afectados por la caja de cambios, sin ir más lejos, además de problemas de frenos (parte electrónica/parte mecánica), asientos poco robustos, ...)
     
    A MikieMad le gusta esto.
  7. Endrike

    Endrike Forero Activo

    Ubicación:
    Araba-Alava
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Fabuloso esto de que te toquen cosas sin comprar boletos, uno mas para reprogramar el FBCM.
     
    A Escipion, Drazick y 832717 les gusta esto.
  8. loju

    loju Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sonic Silver
    Me gustaría saber si a los que nos hicieron está campaña han visto funcionar el sistema porque yo tenía mis dudas por un par de ocasiones que me encontrado en dicha situación pero a raíz de mi última experiencia de hace dos días es seguro que no funciona
     
  9. alanparson

    alanparson Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo no he visto funcionar, pero creo que no he dado ninguna frenada brusca.

    Curiosamente lleve el coche hace unas semanas para algo y les comente que tenía pendiente esta campaña, a lo que me dijeron, previa comprobación de la ficha del coche, que se me hizo en la revisión de Abril-18 y que no me dijeron nada. Cosa que no me gusta nada, que le hagan cosas al coche y lo oculten al cliente.
     
  10. narf78

    narf78 Forero Habitual

    Esta campaña esta hace tiempo, pues a mi en marzo de este mismo año ya me la aplicaron. . Y me advirtieron que si me llegaba la carta que no hiciese caso.. Dicha carta aun no ha llegado...lo que es raro es que las envien tan tarde.
    Si entre estas fechas habéis llevado el coche a revisión preguntar antes de ir que no la tengais ya apicada y no os hayan informado.