cancelar pedido

Tema en 'General' iniciado por solism14, 19 May 2014.

  1. solism14

    solism14 Forero Activo

    Ubicación:
    El Puerto de Santa Maria(Cadiz)
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Haber foreos ,si hemos hecho un pedido a fabrica de un cx5 y cuando llega el momento me sacan un coche que tenian en stck de hace ,poejemplo 3 meses,se puede cancelar la operacoin y rescatar la señal que se entrego en su dia?
     
  2. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Si tienes como demostrar que ese coche no es lo que tu has pedido, claro. Cualquier pedido lo puedes anular siempre que quieras, otra cosa es que lo acepten y te devuelvan el dinero, si has entregado algo. Por eso te digo de poder demostrar la razón por la que pides la anulación y devolución, si la hay.
     
  3. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    si es en el.mismo conce, no creo que tengas ningun problemo
     
  4. pass

    pass Forero Experto

    Pero es lo q has pedido no...!!??, o acaso tiene muchos km, o le falta ese brillo de nuevo, o... cual es pues el problema??
     
    A Turbolover y willo les gusta esto.
  5. solism14

    solism14 Forero Activo

    Ubicación:
    El Puerto de Santa Maria(Cadiz)
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Me refiero al hecho de que se compra coche específicamente que viene de fábrica directamente(con las últimas actualizaciones y posibles correcciones de fallos como por ejemplo el tema de los espejos o USB )o que te envíen uno de otro concesionario de enero (6 meses en campa de lluvia sol etc)
     
  6. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    A ver el USB y los retrovisores que vibran, no esta todavía solucionado, por muy nuevo de fabrica que venga. Si algún día lo corrigen, harán un boletín para los existentes y desde entonces lo podrán en los nuevos.
     
    A ciudadano le gusta esto.
  7. solism14

    solism14 Forero Activo

    Ubicación:
    El Puerto de Santa Maria(Cadiz)
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Willo,esto es un caso hipotético ,no es un problema concretó es una situación que se puede dar
    Y que de hecho se dan.hace dos meses valorando el tema del cx5 ,me ofertaron un mondeo y la sorpresa es que era de finales del 2012,increíble verdad?
     
    A ciudadano le gusta esto.
  8. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    no se, yo creo que te debian entregar el que has encargado, si no te convence el que te dan de enero, esperate al de fabrica.
     
    A willo le gusta esto.
  9. Turbolover

    Turbolover Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Me resulta raro que anden por ahí CX5 de stock, con la demanda que hay. Además, lo normal es que cuando vas a reservar, incluso antes, te indiquen que tienen uno con tal característica para ver si te encaja.
    Puedo contar que cuando renuncié al manual estando delante de mis ojos, el comercial ni se inmutó, dijo, a alguno le vamos a dar una sorpresa. También me dijo, tienes un AT en gris oscuro, pero como tenía en mi cabeza el Soul Red le dije que no. A los dos dias hablando con mi domadora decidimos quedárnoslo, le llamé y ya os podéis imaginar......asignado a otro que esperaba y al cual, supongo, había llamado.
    Pero, vamos, en un supuesto se querría anular la reserva, si es una causa justificada o no se ajusta al pedido, no debería haber problema. Yo le pregunté al reservar y eso me dijo.....luego a la hora de la verdad, pues como todo......
     
    A Marko y willo les gusta esto.
  10. pass

    pass Forero Experto

    Cuanto llevas esperando?, yo tb prefiero igual esperar un poco mas y pillar el encargado, vete a saber quien se ha peio en el asiento(es broma) :D.
    Entiendo tu mosqueo, pero valora tiempos de espera q igual los has puesto, pero desconozco....
     
    A Tony68 le gusta esto.
  11. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Pero siempre que te ofrezcan algo distinto, te diran que es de stock (por un pedido anulado o por lo que sea), por que tanto ellos como nosotros compradores, queremos el coche lo antes posible.
    Te aseguro que no te van a decir... tal modelo lo tienes en 4 meses (tiempo que suelen tardar) y que tengan durante 4 meses un coche esperando en la campa. Los coches los tienen que pagar aunque no lo tengan vendido. Por lo tanto a ellos no les interesa tener el dinero parado.

    Como tu bien dices, te ofertaron un coche de finales del 2012.... y tu no lo quisiste. Otros seguramente lo hubieran pillado. Para gustos, los colores, jeje :D
     
  12. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Cuando firmas una reserva de un coche, en ningún sitio estás firmando que te lo vayan a fabricar para tí, de hecho es muy frecuente que se hagan traspasos entre concesionarios y poder finalmente entregarte uno que otro cliente haya anulado previamente y coincida con tus características.

    Lo único que puedes hacer para asegurarte es que te muestren en pantalla la evolución del proceso de producción del coche.

    Ahí se ve desde el bastidor, la días que tarda en fabricarse, lo que tarda en llegar a España, etc.

    A todo esto tienes derecho.
     
    A Marko, ankara y Cardrake les gusta esto.
  13. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pues eso mismo decía mi niña… vendrán los asientos con plástico, no se abra sentado nadie??:cautious:
    Pero si te lo quieren entregar antes de la fecha acordada en un principio, siempre puedes decir que te lo entreguen en la fecha acordada y que te den la hoja de seguimiento del mismo, en el que a su vez pone la fecha de pedida a fabrica
     
    A willo y pass les gusta esto.
  14. fernando-mad

    fernando-mad Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica

    Pero si hay cambios en lo que lleva la version de un año a otro si que deberia aparecer en la hoja de pedido (creo que en Luxury ha habido cambios de la version del año pasado a esta), y eso si que deberian dartelo o compensarte por las diferencias.

    Yo sobre todo miraria los kms del coche, porque ahi si que te pueden meter un gol, a mi me rebajaban casi 2000 euros por llevarme uno que tenian de exposicion, simplemente porque es el que usaban para probar, no tenia muchos kms, pero imaginate el rodaje que llevaba...

    De todas formas, no creo que te hagan eso, porque si tu ya estas esperando no tienen "prisa" por cazarte si se les queda uno libre, salvo que la hayan cagado y se les haya olvidado hacer el pedido o lo hayan hecho mal.
     
    A willo le gusta esto.
  15. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Algunos comerciales y conces son muy pillos, no creo que ese coche sea muy viejo y ademas por lo que he hablado con los comerciales siempre tienen un as escondido por si se les cae la venta, pero lo tuyo ya es raro y no es por meter cizaña:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
     
  16. JUANCS

    JUANCS Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Barcelona, Vila-Real, Albacete
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenas... yo ya tengo el coche... el mio entro en España el 7 de Enero (segun la ficha tecnica) y se ha matriculado en Mayo por mi mismo... (en la factura pone Mazda 2013...)

    Pa que tomeis nota de como va esto...