Capacidad maletero nuevo mazda cx5 2017

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Jorge85, 5 Feb 2018.

  1. Jorge85

    Jorge85 Nuevo Forero

    hola,queria preguntar a ver que tal encuentra la gente el maletero del cx5 2017; si tienes dos niños,para meter silleta atras y bolsos y alguna maleta...cuanto podeis meter en el maletero teniendo dos niños,uno recien nacido y otro con 4 años.
     
  2. reteq

    reteq Forero Activo

    Ubicación:
    El Horno de la Fuensanta
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola @Jorge85 pues maletero no es de los mas grandes de su categoria creo que unos 500 l , por ejemplo el CR-V mi coche actual es de 585 l y desde luego no me da ningun problema a la hora de cargar carritos y maletas,pero para meter un carrito y alguna maleta no vas a tener problemas creo yo, por aqui habrá gente con niños que seguro que te podrán orientar sobre tus dudas.
     
  3. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Los carritos...pues depende, los hay mayores, más pequeños....yo con una niña y el uppa baby, que es de los más tochos, no tuve problema para irme de fin de semana. En tu caso, el niño de 4 años ya no necesita sillita, y el equipaje no será muy grande, así que yo creo que te valdrá sin problemas.

    No es el crv que te dice el compañero, pero lleva más de lo que parece.
     
    A Antoniomf1979 le gusta esto.
  4. Jorge85

    Jorge85 Nuevo Forero

    Mis dudas son a la gente que tenga niños ,que comente un poco que tal para cargar el maletero si te vas un findesemana por ahi.para llevar un carrito de recien nacido atras, su bolso y alguna maleta de adultos y algun bolso.como lo veis?
     
  5. Gman

    Gman Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Yo sólo tengo un enano y sin problemas, entra el carro perfectamente y algunas maletas grandes. Quitando la esterilla se amplía mucho la capacidad hacia arriba del maletero. Lo único que da por culo es lo de meter al niño en el coche y cuando vas a cargar el carro o subirte tu al coche ya se ha cerrado...
     
  6. Jorge85

    Jorge85 Nuevo Forero

    No entiendo lo de que se cuerra,si estas tu ahi no se cerra el coche.
     
  7. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Por la llave inteligente, que cuando cierras las puertas y te alejas un poco te cierra el coche.
     
    A rodavlas le gusta esto.
  8. Corrosin

    Corrosin Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Yo tengo una de siete y una de 1 año, ya hemos ido 4 dias de viaje y sin problemas de espacio, aunque iba justo entraban maletas y carro de bebé perfectamente
     
  9. ZAK

    ZAK Forero Habitual

    Ubicación:
    A Coruña
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Meteor Grey
    Si no llega el maletero de un CX5 para 2 niños, no me quiero imaginar cuando veo a gente con 2 niños sacando de un FOCUS la casa a cuestas jejeje
     
    A 832717 le gusta esto.
  10. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    El problema es que cuanto más maletero tienes más metes...siempre van justos, sobre todo si hay una mujer de por medio...
     
    A rodavlas, ZAK y Jose MaríaPF les gusta esto.
  11. Jose MaríaPF

    Jose MaríaPF Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Eternal Blue
    Yo hice una prueba con el cuadro de mi bici para ver si entraba bien:D:Dsi no hubiera entrado "a otra cosa mariposa". Vengo de un monovolumen con muchísima capacidad y viajábamos hasta arriba ( Transportin con perro incluido, bicicleta, maletas, sombrilla...etc...y dos niños) así que antes de decidirme por Mazda hice la prueba del algodón ( el perro ya no va a viajar) y entraba sin problema y una vez colocado el cuadro quedaba mucho espacio para maletas...en fin, a mi el maletero me convenció.
    Luego claro está, lo que te dice DX5 lleva razón, depende del volumen de cada carrito y cacharros varios que quieras cargar...haz lo que yo, vete al conce con lo que te lleves habitualmente de viaje y pruébalo, la mejor manera de salir de dudas.:thumbsup:
     
  12. Jose MaríaPF

    Jose MaríaPF Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Eternal Blue
    Aaaaaamen ¡¡ :rolleyes:
     
  13. ZAK

    ZAK Forero Habitual

    Ubicación:
    A Coruña
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Meteor Grey
    Ya no digo la época de los 80 en un R7 con 5 personas una semana de viaje.
    Llevar los necesario. Antes no quedaba otra jajajaja
     
  14. Jorge85

    Jorge85 Nuevo Forero

    Gracias por la informacion, a la tarde voy a ir al concesionario a ver si me convence y lo compro, me dijeron por el zenit,color soul red,2.2 diesel,manual,por 30.000 , nose si esta bien el precio o le puedo recortar algo mas.
     
  15. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Yo estoy muy contento con lo de la bici, le quito las ruedas a la de carretera y me entra sin tener que abatir los asientos. Así, si voy a alguna marcha o a algún sitio concreto a andar, maleta en el suelo tras los asientos, y bici en el maletero, sin dar guerra en el exterior del coche y lejos de miradas indiscretas.
     
    A Jose MaríaPF le gusta esto.
  16. Exel-barbas

    Exel-barbas Forero Experto

    Ubicación:
    Rias Baixas
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Cuidado con los objetos que llevamos en el habitáculo destinado a pasajeros, en caso de accidente o algún incidente serio pueden convertirse en armas letales. Incluso un triste periódico que lleves en la bandeja trasera puede ser mortal.
     
  17. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Una bolsa de viaje en el suelo, detrás del asiento, es complicado que genere problemas, van encajada. Otra cosa es lo que pongas más arriba, sobre el asiento o sobre la bandeja.
     
  18. Exel-barbas

    Exel-barbas Forero Experto

    Ubicación:
    Rias Baixas
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Cada uno es libre de pensar y actuar como crea o mejor le convenga. Ahora si, como tengas la desgracia de volcar o tener un choque fuerte ya verás lo que puede pasar.
    La primera Ley de Newton es inapelable.
     
  19. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Si tengo un golpe frontal fuerte, la bolsa seguirá donde está, salvo que mi asiento se arranque de su lugar. No tiene recorrido. Si vuelco si podría caerse de su lugar, aunque en ese caso no se va a convertir en un arma mortal como en un choque frontal porque ya no hay la deceleración que es la que la hace más mortífera, y supongo que una bolsa de viaje no va a ser un placer si te da en la cabeza, pero tampoco será el peor de los horrores. No obstante, siempre se puede poner encima del asiento y atarla con el cinturón.
     
  20. Jorge85

    Jorge85 Nuevo Forero

    Nos estamos llendo un poco del tema, ayudarme con lo del maletero que en un rato voy a ver el coche , a probarlo y seguramente lo compre si me encaja el precio.