Carátulas

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por jtorrelodones, 14 Jun 2018.

  1. jtorrelodones

    jtorrelodones Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    buenos días ayer estrene mi nuevo coche y así rápido de camino a casa conecte el Spotify y me sorprendió que no saltarán la caratulas de los discos. sabéis porque puede ser? gracias
     
  2. tiano

    tiano Forero Habitual

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Arctic White
    Es lo que hay, a mi también me sorprendió, pero el sistema no las detecta.
     
  3. jtorrelodones

    jtorrelodones Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    perdonar que vuelva con el tema. pensé que metiendo un CD original si que podría ver caratulas pero ni eso ni títulos de canciones de verdad es así?? gracias
     
  4. Hool

    Hool Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    Yo no he metido ningún CD, pero con un usb si me muestra las caratulas y el nombre del artista y canción
     
  5. jtorrelodones

    jtorrelodones Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    conclusión que torpe soy! mi USB no me da caratulas ! investigaré gracias compañero
     
  6. Hool

    Hool Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    Para eso estamos. Pero a mi en la radio tampoco me da caratulas
     
  7. jtorrelodones

    jtorrelodones Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    ostras es verdad y sale como el cuadrado a la derecha para verla!! en la radio debería salir
     
  8. Josepnavy

    Josepnavy Forero Activo

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    A mi tampoco me aparecen las caratulas de las emisoras de radio
     
  9. Ivan79

    Ivan79 Forero Activo

    Ubicación:
    Barruelo de Santullan
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Evolution
    Color:
    Titanium Flash
    Ami tampoco..
     
  10. gixxerblanco

    gixxerblanco Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Vamos a ver, creo que para que salga la carátula, esta debe estar en el directorio de la música. El formato exacto no lo se, jpeg o png pero si la imagen no está no saldrá...
     
  11. Quino

    Quino Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo uso un ipod Classic conectado por USB y veo perfectamente las caratulas. Como han dicho, deben estar en la misma carpeta donde va la música. Yo lo hago con iTunes. No se como sería en Android, pero me da que muy parecido.
     
  12. Josepnavy

    Josepnavy Forero Activo

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    Yo el problema lo tengo en las emisoras de radio, no se ven las carátulas
     
  13. Quino

    Quino Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo creo que las emisoras de FM normales no emiten ni títulos ni carátulas, sólo el nombre de la emisora y algún mensaje corto. Quizás en las emisoras digitales sea así. Yo donde vivo no se oyen las DAB asi que no puedo ayudarte en ese aspecto.
     
  14. rvico

    rvico Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Hola, yo tenía este problema también con el MZD Connect, y por lo visto es un problema del software. Ayer mismo lo acerqué al taller y me lo actualizaron gratis a la última versión, la 70.00.100A. Yo tenía anteriormente la versión 59.00.540, y también tenía el problema de que no me aparecían las caratulas, además de que no me permitía introducir la mayoría de números de calle en el navegador.
    Con al nueva versión han solucionado ambos problemas, y aunque de la radio todavía no me aparecen tampoco las carátulas, conectado por bluetooth con spotify sí aparecen ya.
    No se si será vuestro caso, pero mirar que versión de software tenéis instalada.
     
  15. crujo

    crujo Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Tengo el cx5 2017.
    Estoy casi seguro que Gracenote no hace lo que debe e interfiere en la información que hay en los mp3.
    Después de tener problemas para que mostrase las carátulas del USB, con todo ordenado en carpetas y con las carátulas en cada carpeta y dentro de los mp3 (hecho todo con mp3 tag editor), restaure el sistema, de fábrica, pensando que se solucionaría... y no fue así. A veces mostraba la información correcta y otras no, aleatoriamente (incluso llegó a mezclar canciones, artistas y álbumes web la misma pista, con lo que parecía que a había corrompido algo. Con las carátulas igual.
    Contacté ayer con el taller y me dijeron que me pondrían una versión de Mazda Connect, la 70... no recuerdo el resto de la numeración de memoria, que aunque es la que ponen con Android Auto y Car Play, vale igualmente para los que no tenemos instalado el hardware . Antes tenía la 59.00.532.
    Recién actualizado parecía que iba bien, pero hoy ha comenzado a hacer el tonto otra vez y cuando le da muestra la carátula que hay en el pendrive o la de Gracenote® (que,a veces, no tiene nada que ver) aleatoriamente. Si no muestra la que debe, apagó el coche y lo arranco de nuevo y, por un instante, muestra la carátula buena, hasta que aparece el mensaje Powered by Gracenote©, y se va y si traste y muestra una carátula que no corresponde.
    He leído en otros hilos, incluso de otros foros, que "cargándose" la base de datos de Gracenote, e interrumpiendo la actualización antes de terminarla, funciona, aunque hay a quien no le va bien aún así.
    Tampoco sé si se puede revertir esa situación intentando instalar otra vez la actualización o restaurando de fábrica.
    Realmente no sé qué hacer.
     
    Última edición: 30 Jul 2019
  16. alanparson

    alanparson Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Mi coche es del 2015. Probé todas las posibilidades, actualizando varias veces el Gracenote y nada. Haciendo un reset a fabrica, durante unos pocos días, ponía bien la carátulas pero después no.
    La solución final ha sido pasar de gracenote y poner a manos las caratulas en los archivos y así funciona perfectamente. Hay programas para que esa tarea no sea demasiado tediosa.
     
  17. crujo

    crujo Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Oye, para lo que dices como solución,
    ¿hiciste lo de interrumpir la actualización de la versión de Gracenote?
    Porque lo de las carátulas a mano, ya lo tengo hecho y no funciona (sin "petar" lo de Geacenote, claro)
     
  18. alanparson

    alanparson Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Cuando digo solución, quiero decir que lo arreglé, olvidándome del Gracenote y metiéndole yo, las carátulas a mano a los mp3. A partir de ahí el MazdaConnect no falla, si hay carátula la reproduce y sino, no.
     
  19. crujo

    crujo Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues he de decirte que si no tocaste Gracenote, lo de meter las carátulas a mano también lo he hecho yo y me falla, así que estoy teniendo menos suerte que tú.
     
  20. alanparson

    alanparson Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gracenote lo actualice en un par de ocasiones.
    Los primeros días funcionaba bien, después omitía las carátulas. Hice un reset a fabrica(con cuidado si llevas script del AIO) y partir de ahí a funcionar, sin fallos, reproduciendo las carátulas que metí a mano en los MP3.
    El Gracenote me dio problemas desde las primeras semanas del tener el coche.
    Y me fastidiaba porque pongo música a diario.