Caravana Mazda 3 | Club Mazda CX-5

Caravana Mazda 3

Tema en 'General Motor' iniciado por pablopedro, 2 Ago 2013.

  1. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Una idea original. ¿ no ?

    Llega a Rusia la caravana de Mazda3 que recorrerá 15.000 kilómetros entre Japón y Alemania

    Viernes, 02 de agosto de 2013 - 17:42
    [​IMG]

    [​IMG]
    in​
    Compartir




    VLADIVOSTOK (RUSIA), 2 (EUROPA PRESS)

    La caravana 'Mazda Route3' con ocho unidades de la nueva generación del modelo Mazda3 de la firma automovilística japonesa Mazda ha llegado a Vladivostok (Rusia), como una parada intermedia del recorrido entre Hiroshima (Japón), donde se encuentra la sede central de la empresa, y Frankfurt (Alemania), en la que están las oficinas centrales en Europa, informó la empresa en un comunicado.

    La firma explicó que en esta iniciativa, en la que se recorrerán 15.000 kilómetros, participan hombres y mujeres procedentes de diferentes países como Reino Unido, Alemania, República Checa, Italia, Polonia, Eslovaquia y Portugal.

    Las unidades que toman parte en esta actividad están equipadas con el motor de gasolina Skyactiv-G de 2.0 litros que desarrolla una potencia máxima de 120 kilogramos y han sido trasladados desde Hiroshima hasta Vladivostok vía marítima.

    El vicepresidente de Comunicación de Mazda Motor Europe, Wojciech Halarewicz, indicó que en Mazda están convencidos de la calidad de este nuevo modelo y afirmó que no hay nada mejor que dejar que otros lo comprueben.
     
  2. gorreteiro

    gorreteiro Forero Habitual

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    A ver que pasa con el aceite a los 5000 kmts, ji ji ji.
     
  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso