Cartita a Mazda España

Tema en 'General Motor' iniciado por Josu, 28 Nov 2013.

  1. Josu

    Josu Forero Activo

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Aquí os dejo el email que les eh enviado a Mazda España. Haber sí les damos un poco la lata de esta manera que puede que nos hagan algo más de caso así.
    Buenos días.
    Mi problema radica en los acabados de mi coche. El nuevo Maza cx5.
    Son varias cosas. Mi coche tiene 1 mes y 3100km. Pues bien.
    Se me saltó un plástico que cubre los pies de la consola central. Va con grapas. Lo volví a meter y parece que aguanta. No se cuanto tiempo. La tapa que cubre los sensores que están en el parabrisas vino con una pestaña rota. Tardaron 3 semanas en traerla y encima me la colocaron mal en el concesionario. La tuve que colocar yo en su posición correcta.
    Y por último. El retrovisor exterior izquierdo vibraba bastante más que el derecho. Así que se lo comente al taller oficial y me aplicaron una mejora. Que consistía en cambiar sólo la tapa del retrovisor. Ahora vibra 4 veces más que antes. ¿Esas son las mejoras que sus ingenieros aplican?
    El embrague me patinaba al iniciar la marcha. Pero eso parece que se ha arreglado sólo.
    En conclusión. Me parecen problemas que no debieran ocurrir en un coche de 35000€.
    ¿Qué solución me ofrecen para el retrovisor?
    ¿Saldrán más problemas en mi coche?
    Gracias y un saludo
     
  2. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    te diran que es un producto de calidad y que no tienen constacia delos TSB que te han aplicado no funcionen, donde esta esa foto del pinocho con telefono , es para :cry::cry::cry::cry::cry:
     
    A Marko y JAVMAN les gusta esto.
  3. Josu

    Josu Forero Activo

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Yo ya me mosquee con el conce por qué medio pasaron de mi culo. Haber lo que contestan aquí. Lo siguiente telefonazo