Casi decidido no, encargado.

Tema en 'Preséntate' iniciado por GinésPablo, 28 Dic 2021.

  1. selkirk

    selkirk Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    ¿Zenith sin Bose?, según el configurador de Mazda el acabado Zenith incluye el sistema de sonido BOSE.
     
  2. GinésPablo

    GinésPablo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Por los problemas con piezas del equipo BOSE , dan la opción de acabado sin y con BOSE con el consiguiente descuento y me imagino que plazo de tiempo, me hubiera encantado que lo llevará pero son 600 € menos y el coche lo llevará la mujer casi siempre excepto cuando vayamos la familia al completo, imagino que los altavoces de casa no serán malos.
     
  3. selkirk

    selkirk Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    ¡Ah!, si es así son 600 € que te ahorras, claro.
     
  4. gorreteiro

    gorreteiro Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo no puedo entender que gente que se mete y supuestamente lee este foro se pueda comprar un Mazda.
     
  5. Aure

    Aure Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Que Mazda haya construido un motor diesel defectuoso no implica que lo sean el resto. Yo recomiendo el motor gasolina. Ya vi yo como respondió BMW a los que se les rompio la cadena de distribucion con 100.000 km.
     
    A Jose2021 le gusta esto.
  6. gorreteiro

    gorreteiro Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Comprueba como es de fiable el servicio técnico de tu ciudad, desde luego el de mi zona es valoración de 0 a 10 un 1
     
  7. El Quijote

    El Quijote Forero Habitual

    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues no sé pero yo creo que si te pones a leer foro de coches diésel o gasolina te encuentras problemas en todos, y la verdad qué Mazda en gasolina no va nada mal, el servicio posventa pues depende la zona y la persona con la que toques...
     
  8. Aure

    Aure Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Mazda es algo mas que el servicio oficial, por desgracia por mi zona es malo.
     
    A El Quijote le gusta esto.
  9. GinésPablo

    GinésPablo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Vamos por partes, malas experiencias sobre algo siempre habrán, lo bueno generalmente lo entendemos como normal y no lo valoramos , lo malo es lo que sale más fácilmente a relucir.Estoy convencido de la calidad y fiabilidad de la marca, y en el proceso de compra he tratado con 3 concesionarios en persona y 4 por tlf y he encontrado de todo, prepotencia ,pasotismo...pero también implicación y amabilidad.Solo puedo agradecer el trato recibido por el concesionario con el que he firmado y seguro responderá igual su servicio postventa.
     
    A Jose2021 y selkirk les gusta esto.
  10. R.bordonaba

    R.bordonaba Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Eternal Blue
    Bienvenido Ginés, yo acabo de firmar también el cambio de mi CX5 evolution 2.0 gasolina por el mismo motor pero acabado Zenith y automático, ya que lo tenia con flexiopción, a ver si no tardan mucho en dárnoslo.

    un saludo
     
    A GinésPablo le gusta esto.
  11. El Quijote

    El Quijote Forero Habitual

    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Buen cambio, el que quitas qué tal te ha funcionado era automático?
     
  12. R.bordonaba

    R.bordonaba Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Eternal Blue
    Muy buenas, pues la verdad es que muy bien, es manual, llevo 51000 km y el coche va como una seda, pero quería pasarme al automático ya que sacamos bastante la caravana, y por la diferencia de precio el Zenith creo que merece mucho la pena.

    un saludo
     
  13. El Quijote

    El Quijote Forero Habitual

    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Muy bien yo tengo el automático acabado zenith safety 2020 funciona muy bien la verdad, gracias por contestar, salu2.
     
  14. Jesussv

    Jesussv Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    Bienvenido Gines!!

    Yo creo que es un acierto comprarlo gasolina y automático (justo lo contrario que yo).

    Mi experiencia con Mazda de momento es buena aunque ya se que debo ir ahorrando para cuando me toque descarbonizar mi motor diesel o si aparecen cosas peores.

    El coche que conduce mi mujer (VW T-Roc) lo compramos automático y encantada de la vida, ya no quiere saber nada del cambio manual.

    Un saludo!
     
    A GinésPablo y El Quijote les gusta esto.
  15. El Quijote

    El Quijote Forero Habitual

    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Así es el diésel no es la mejor opción y en Mazda por supuesto que no, pero bueno tú puedes hacer antes de que te de problemas hacerle una buena limpieza, así sufrirá todo menos, gasolina en condiciones normales calculo que gastará sobre un litro más, aunque en algunas condiciones no llegarás al litro, y si realmente no se hacen muchos km en largas distancias, yo pienso que la mejor opción de gasolina el comportamiento muy bueno y al final como todo lo que pagues más en combustible te lo ahorras en averías y problemas...
     
  16. GinésPablo

    GinésPablo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Uff yo estoy que me subo por las paredes cada vez que pienso en que como mínimo hasta Abril no puedo empezar la cuenta atrás ya que el pedido a fábrica se hace este mes y será para el segundo trimestre del año...
     
  17. R.bordonaba

    R.bordonaba Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Eternal Blue
    Si, eso me han dicho, que a finales de mes se pasa el pedido y me dirán fecha aproximada de entrega, yo lo he pedido con Bose, así que ya veremos cuando es la entrega...

    un saludo
     
  18. Jm_mad

    Jm_mad Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Sobre el tema financiación…yo lo miré el otro día y me decían q las primeras 15 o 17 cuotas son obligatorias pagarlas así, luego ya puedes cancelar. Creo q sale mucho más caro financiando con ellos q al contado (o pidiendo un préstamo al banco). Mirad prestamos automóvil en Caixa, muy bien de precio.
     
  19. Dickjey CX 5

    Dickjey CX 5 Forero Activo

    Ubicación:
    La Coruña
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Saludos y bienvenido.