Casimpresiones

Tema en 'General' iniciado por Tony68, 21 May 2014.

  1. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bueno me animo a raíz de un comentario que di el día de ayer que parece no haberle parecido bien a otro forero, no por lo que realmente sean impresiones ya que con 3500 km no hay para mucho.
    No estoy contento con mi cx5, estoy encantado. Hoy por hoy pienso que es el mejor coche que he tenido (para la edad que tengo y situación familiar). Un poco más joven y soltero, me hubiese comprado un deportivo de dos plazas:cool:.
    Que vibre el retrovisor o el capo, primero que me la trae al “pairo” porque suelo conducir mirando para delante y vigilando más que lo que yo hago (que de mí ya me fio;)), lo que puedan hacer los demás, sí que es cierto que puede ser que en el izquierdo se pueda notar un poco, pero no llega a molestar para nada (como han dicho en el otro hilo… si no lo llego a leer por el foro ni lo noto). Hay que tener en cuenta que en la moto puedo ponerme hacer mahonesa sin batidora:D.
    El interior: bajo mi punto de vista es muy cómodo, el asiento me recoge muy bien en curvas, vengo de otros vehículos con asientos más deportivos, pero bueno es otro tipo de conducción. Lo de bajarse como siempre lo llevo a bajo del todo, pues nada que comentar, “si se lo vendo a un enanito ya le diré que lo mire, o no, no sé :thumbsdown:”. Las plazas traseras me han dicho las personas que las han probado que son una pasada y aparte de cómodas son amplias, a veces llevo tres ocupantes (pocas veces), claro no es lo mismo este coche que el 156 que tenía antes, que cuando iban tres, un poquito apretadillos pues si “pa que decir lo contrario”.
    Bueno lo peor… pues gustándome la música como me gusta, ya lo podéis imaginar. Pero bueno si la marca dice que va bien, pues ajo y agua :(. De momento con el archivo que subió Gonzalo, por lo menos no le he cogido “asco” a la primera canción. Muchas gracias Gonzalo57:thumbsup:.
    Conducción, no hay palabras… es una pena para mí no poder conducirlo más. Me acuerdo cada vez que me subo para ir al trabajo, cuando tenía que hacer 150 km diarios, hace unos cuantos de años :inlove:. Estoy deseando que me lleguen las vacaciones para poder desahogarme, intentare tener cuidado porque en un momento, sin querer te pones por encima de los 140 :geek:, espero continuar con todos mis puntos al regreso :whistling:.
    Como hasta julio no lo llevare a la revisión de cortesía, no puedo comentar nada del trato, si ando todavía por el foro ya comentare por si le puede interesar a alguno.


    Y para aclarar el principio de este mensaje:
    Cuando me compre este coche, fue con la intención de que sería el último, teniendo en cuenta que me suelen durar unos 10 años y ahora puede que más haciendo la miseria de km que hago. No con intención de venderlo dentro de unos años ni el día de mañana. Que coja mala fama, pues como lo de arriba, me la vuelve a traer al “pairo” por no decir otra cosa. Joder, jode porque siempre te encuentras al gracioso de conocido que se queda con lo que dice la gente, sin conocer de nada el coche, es más sin ni siquiera saber de qué marca es un cx5. Lo tengo desde enero y ya me ha pasado en una ocasión.
    He dicho yo también.

    Saludos a todos ;):):thumbsup:
     
    Última edición: 22 May 2014
    JAVMAN, Antaco, merucu y 12 otros les gusta esto.
  2. xciber

    xciber Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Hola Tony,

    No habiendo leído tu comentario de ayer, y teniendo en cuenta que aún espero (por poco tiempo mas :) ) el coche, no puedo estar más de acuerdo contigo, por lo que me alegra leer tus impresiones.

    Cierto que alguna vez se me ha pasado por la cabeza si tanta sobreinformación será buena durante la espera, pero casi siempre leo lo mismo, que lo bueno supera ampliamente lo malo. No recuerdo otro coche que tuviese y fuese inmaculado, y las opiniones de gente que ha tenido coches de buenas marcas alemanas hablan por sí solas. Este mismo fin de semana aborde :D a un cx5 cuando estacionaba y solo le pregunte ¿que tal te va?,, se le ilumino la cara, y la respuesta fue bien amplia: 'encantado, un año con él, sube que te lo enseño...' todo ganas de mostrarlo. Me falto tiempo para decirle sobre este foro ;) aunque dude si con ello podía 'empanarle' su sonrisa.... (claro que no :rolleyes: ).

    Creo que será un coche seguro, rápido (aun no me he cruzado con ninguno que vaya pisando huevos), espacioso, bonito, bueno tecnológicamente, y que como tu pienso mantener unos años (fiable seguro que si).
    Lo de la fama que se crea, pienso que es mucho mejor de la que percibimos aquí, y casi todo el mundo se gira cuando lo ve por la calle.
    Así que nada, a disfrutar del juguete.
    :D :cool:
     
    JAVMAN, merucu, pass y 7 otros les gusta esto.
  3. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Tener información siempre es bueno, hay que saber manejarla y medirla, nada más :) ;)
    A veces también dan ganas de no volver a ver un telediario nunca más porque parece que el mundo se acabara mañana con tantas desgracias, pero tampoco es así
     
    merucu, xciber, pass y 9 otros les gusta esto.
  4. ciorantdi

    ciorantdi Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Coincido plenamente con Tony68. Exceptuando el sistema multimedia que no está a la altura del coche, mas por manejo que por calidad de sonido, el resto me parece mas que notable. Espejos y capó si vibran no me he enterado, o es que en mi anterior Golf también vibraban yo no noto la diferencia:p . Tiene sus cosillas, pero cuando lo compré ya sabía lo compraba (no retros plegables con mando, no bloqueo de puertas en marcha,etc...), ASUMO MI DECISIÓN.
     
    Antaco, xciber, nuevocx5 y 3 otros les gusta esto.
  5. Totalmente de acuerdo, Tony.
     
    A OTO, willo y Tony68 les gusta esto.
  6. Asgard

    Asgard Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    De acuerdo en casi todo aunque para mi, los asientos delanteros no sujetan los suficiente pero son más cómodos que los del A4 que tengo, que parece que voy hundido y a tres dedos de que me roce el culo en el asfalto.
     
    A OTO y Tony68 les gusta esto.
  7. Pues tal ve los asientos del style sean diferentes en firmeza lateral, pero los del luxury sujetan de cine.
     
    A Tony68 le gusta esto.
  8. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Tal vez es que yo soy un poco ancho de huesos :roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A JAVMAN, Dafego y Alejandro les gusta esto.
  9. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Totalmente de acuerdo con vosotros en todo :thumbsup:
    He tenido todo tipo de coches y ninguno es 100% perfecto, ni siquiera retocandolos y preparandolos como hago yo. Cada uno tiene sus cosillas mejorables.... y unos tienen algunas cosas mejores y otras peores. Pero haciendo una valoración general del coche, para mí es el mejor coche en su conjunto que he tenido :inlove:. Siempre teniendo en cuenta que apenas tengo 5300 kms y de momento ni una sola avería.... poco tiempo y kilómetros aún.

    Y ahora toca ir mejorando lo que tenemos y para eso tenemos este gran foro y las personas que lo componen... nunca he visto un foro con tan buen rollo y tan buena disposición para ayudarse unos a otros (y he participado en muchos, mas de una docena), y eso debemos aprovecharlo entre todos para mejorar el producto en la medida de nuestras posibilidades ;)
     
    Última edición: 21 May 2014
    merucu, ciorantdi, xciber y 5 otros les gusta esto.
  10. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    En todos mis coches siempre he tenido asientos deportivos, para mi algo imprescindible. Y estoy de acuerdo con Asgard que, para mis medidas, no sujetan lo suficiente. Pero claro yo soy delgado y estos asientos estan hechos para todo tipo de tallas, luego entiendo que tienen buena sujeccion para la mayoría y algo peor para los delgados, jeje. Por que los laterales y la zona lumbar estan bien diseñados, no cansan y sujetan.

    Lo que no entiendo muy bien es como harán los orientales que suelen ser menuditos o_O, jajaja. Creo que los han hecho para que se ajusten también a los luchadores de sumo :laugh:

    sumo.jpg
     
    Última edición: 21 May 2014
    Asgard, Marko, Alejandro y 2 otros les gusta esto.
  11. ¿Qué passa? Tienes algo contra las personas musculosas estoooo fuertes? :laugh:
     
    JAVMAN, Marko, OTO y 2 otros les gusta esto.
  12. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Nooooo, en absoluto, por eso digo que tienen que hacerlo para todo el mundo: el luchador musculoso :whistling:, y el oriental poquita cosa :(... aunque algunos seamos ninjas :ninja:, jajaja :roflmao: :roflmao: :roflmao:
     
    A Alejandro, OTO y Francisco SC les gusta esto.
  13. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Totalmente de acuerdo con todas tus apreciaciones Tony.

    El pasado sábado fuimos a una boda y uno de mis socios y su mujer se vinieron con nosotros (él tiene un BMW 530d). Pues bien, cuando llevábamos 5 minutos de viaje, me dice: "... hay que ver lo cómodo, amplio y silencioso que es este coche. Me ha sorprendido. Ahora entiendo cuando hablas tan bien de el".

    En cuanto a lo del archivo "silencio" para el USB, puse el enlace para que todo aquél que se lo quiera bajar y utilizarlo para no aborrecer una determinada canción, pueda hacerlo. Encantado de poder ayudar, aunque sea con tan poquita cosa.

    Un saludo.
     
    merucu, ciorantdi, xciber y 4 otros les gusta esto.
  14. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    A ver si todas las personas que tienen BMW, se van ha comprar el cx5 y ya no seremos tan especiales :D:D:D
     
    xciber, Marko, OTO y 2 otros les gusta esto.
  15. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    No es el caso... mi socio es de BMW de toda la vida. :D
     
    A nuevocx5 le gusta esto.
  16. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Tu también vienes de coches "premiun" y tienes un Mazda :roflmao::roflmao::roflmao:
     
    JAVMAN, OTO, Gonzalo57 y otra persona les gusta esto.
  17. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Me obligó mi mujer... yo no quería :D... pero ahora tampoco me arrepiento. De todas formas, cada vez que veo pasar un X5 por la calle termino con tortícolis. :(
     
    nuevocx5, ciudadano, Marko y 2 otros les gusta esto.
  18. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Vivimos en la sociedad de la información; espero que algún día lleguemos a la sociedad del conocimiento. Porque información hay mucha, pero conocimiento... muy poco...
     
    JAVMAN, xciber, Tony68 y 6 otros les gusta esto.
  19. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    yo coincido con Willo, creo que sujetan mejor cuando estás "fuerte" a cuando eres un saco de huesos.....a mí me sujeta bien aunque cuando estaba un poco más fuerte (al inicio de tenerlo) notaba que me envolvía más el butacón......

    Eso sí, también me daba más problemas con la espalda.....así que mejor ahora xD
     
    A Tony68, ciudadano y willo les gusta esto.
  20. Terra

    Terra Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Color:
    Arctic White
    Bueno, conocimiento haber, hay mucho, lo que pasa es que no lo utilizamos correctamente:(
     
    A Tony68 y Alejandro les gusta esto.