Choros con mandos de Mazda

Tema en 'General' iniciado por Carlos Cascón, 17 Jun 2019.

  1. Carlos Cascón

    Carlos Cascón Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Se dedicaban a la sustracción de todoterrenos de lujo y a la falsificación de sus elementos identificativos. Los agentes han recuperado 20 vehículos de alta gama sustraídos, cuyo valor total asciende al millón de euros y se ha detenido a 9 personas en #Guipúzcoa, #Calatayud, #Alcobendas y #Madrid.
    La organización criminal, compuesta por ciudadanos búlgaros, utilizaban un novedoso sistema de falsificación, ya que la documentación y las placas de matrícula eran alteradas en países del extranjero, fundamentalmente en Suecia, y posteriormente enviadas a España para falsificar los elementos identificativos de los vehículos y dotarlos de una apariencia de legalidad. Screenshot_2019-06-17-15-35-26.png
     
    A crujo le gusta esto.
  2. crujo

    crujo Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Me tiene preocupado que sea tan fácil que nos birlen el coche.
    A falta de alarma (que no servirá de nada), estoy valorando alguna barra para el volante o cepo para los pedales.
    En mi otro Mazda, que tiene más de 2 décadas, tengo un interruptor escondido que me corta el circuito de la bomba de la inyección y lo cierto es que es el sistema que más me convence, pero no me atrevo a hacerle algo igual al CX5, no vaya a ser que con tanta electrónica me empiece a dar alguna indicación de avería y sea peor el remedio que la enfermedad.
     
    A Chechuka le gusta esto.