Cierre doble

Tema en 'General' iniciado por Cronaueres, 31 Dic 2017.

  1. Cronaueres

    Cronaueres Forero Experto

    Ubicación:
    Alrededores de Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Estoy leyendo el manual y en cierto momento hablan del cierre doble. Pero como está traducido con el cu... Quiero decir, como no queda claro, acudo al foro para saber si lo tenéis, si lo usáis o si lo veis útil.

    El manual da a entender que sirve para cuando un ladrón entra en el coche, entonces das dos veces seguidas al botón de cerrar o metes la llave y la giras dos veces en menos de 3 segundos hacia la izquierda y ya no se puede abrir desde dentro.

    ¿He entendido bien?¿Lo tienen nuestros coches?¿Es para países donde los ladrones sean más educados y se dejen encerrar sin oponer resistencia?
     
  2. Exel-barbas

    Exel-barbas Forero Experto

    Ubicación:
    Rias Baixas
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    No se para que paises monta Mazda el doble cierre.
    Yo lo tuve en otro coche y cuando cerrabas con doble ciere activo, quedaba cerrado tanto por fuera como por dentro. Me explico, si te rompen una ventanilla no pueden abrir las puertas. Los tiradores para abrir la puerta desde dentro estaban bloqueados y el botón de desbloqueo del cierre centralizado, desactivado. Solo quedaba entrar por la ventanilla rota o arrancar la puerta.
     
  3. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
  4. Cronaueres

    Cronaueres Forero Experto

    Ubicación:
    Alrededores de Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Gracias, @willo . Efectivamente, en la página 26 de ese hilo se menciona que existe este tema, casi de pasada. @Drazick es el que lo introduce reconociendo que es un off-topic. Agradecería información sobre este tema, más allá que la de saber que existe en el manual.
     
  5. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Creo que se comento que no funcionaba aquí... pero no estoy muy seguro. Yo tengo esto que saque por el foro, pero nunca lo he mirado... y no creo que los nuevos tengan diferencia en eso. No se si es esto lo que viene en el manual.

    doble cierre.png

    .
     
    A floren le gusta esto.
  6. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    El doble cierre solo funciona en coches con alarma de serie,las cerraduras son diferentes,ya me aburrí de buscar y la respuesta estaba en su página de respuesta,es diferente la cerradura.
    Lo mismo que es diferente para coches con cierre automático de origen y los que no lo tienen.
     
    A Cronaueres y willo les gusta esto.
  7. chemari3x

    chemari3x Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Metropolitan Grey
    en el modelo 2017, no hace falta tener alarma, en el modelo evolution , le das dos veces al mando a distancia, cuando se estan plegando los espejos retrovisores, y ya tienes el doble cierre.
    en mi anterior astra hacia lo mismo con el cierre centralizado, es para que si te rompen ventana, no puedan abrir puerta desde dentro.
    saludos a todos
     
    A Cronaueres le gusta esto.
  8. Aldeanovita

    Aldeanovita Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Reabro hilo.

    Mi homura tiene alarma de serie y no hace el doble cierre o al menos no he sabido cerrarlo. Alguien sabe algo respecto al doble cierre en los nuevos modelos?
     
  9. GFR

    GFR Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    El cierre doble has de hacerlo tú mismo desde el botón del mando, por ejemplo. El cierre al alejarse lo hace solamente una vez, el doble cierre has de "forzarlo" tú, pulsando el botón de cierre del mando a distancia una vez el coche se haya cerrado
     
  10. Aldeanovita

    Aldeanovita Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    No debe de tenerlo, no lo consigo. Se puede desbloquear desde dentro tirando del tirador.
     
  11. Pepitogrillo

    Pepitogrillo Nuevo Forero

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Si tiene alarma debería, en prácticamente todos los que lo incorporan es así. Prueba a que alguien se quede dentro del coche y vete con las llaves, cuando se cierre el coche y detecte movimiento dentro, sonará la alarma, el que esta dentro no podrá sslir.