Cierre manual de puertas

Tema en 'Interior' iniciado por Raigal, 19 Nov 2012.

  1. Raigal

    Raigal Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    A raiz de un tema anterior del cierre automático de puertas, y dado que yo estoy acostumbrado a cerrarlo manualmente, me ha surgido una duda, y sobre todo a mi esposa.
    Si el conductor cierra manualmente las puertas, se bloquean todas, y solamente las puede desbloquear el conductor, ¿ésto es normal?
    Además, si el copiloto bloquea su puerta, sólo bloquea su puerta, no se bloquean el resto de puertas. Pues eso, que me preguntaba si esto es normal, ya que lo normal es que, tanto piloto como copiloto pudieran bloquear y desbloquear las puertas, ¿no creéis?
    Espero vuestros comentarios.
    Saludos.
     
  2. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Desde la puerta del conductor se bloquean todas, pero el acompañante puede desbloquear la suya desde su puerta, las de atrás no lo se porque no lo he probado, en cuanto a que el copiloto solo puede bloquear la suya, es lo normal por lo menos en el mio, yo lo que hecho en falta es que no se desbloquean al darle a la manilla para abrir el coche, que tienes que darle al botón de desbloqueo.
     
  3. alesioux

    alesioux Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    El tema de los seguros del coche es de lo poco que deja mucho que desear...

    - no es automatico
    - el seguro infantil es como el del renault 5 que tenia mi padre... en la carroceria de la puerta.
    - no se quita al abrir la puerta.

    No se, podrian haberselo currao mas ....
     
  4. Raigal

    Raigal Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gracias nuevamente....