Cierre seguros

Tema en 'General' iniciado por Alberto1990, 11 Abr 2019.

  1. Alberto1990

    Alberto1990 Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Evolution Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Buenos días,

    He adquirido un cx5 hace nada y no encuentro la forma de cerrar los seguros del coche, salvo en la maneta del conductor, el tipico boton que tienen TODOS los coches.
    Hay alguna manera de cerrarlo entero desde el asiento del copiloto?

    Muchas gracias
     
  2. UsuarioCX5

    UsuarioCX5 Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    ¿De qué año es?

    Ayer recogí el mío (2015) después de que le hicieran unos retoques que quedaron pendientes cuando me lo entregaron y uno de los puntos que pedí revisar fue la posibilidad de que se cerrara automáticamente al alcanzar determinada velocidad (como también hacen la mayoría de los coches).
    Según me dijeron hasta la versión 2017 no es posible... se puede hacer pulsando el botón del mando (supongo que también con el "seguro" del conductor, pero no lo he probado...) por lo que considero que determinadas funcionalidades que otros fabricantes asumen como "básicas" no lo son tanto para Mazda...

    Un saludo.
     
  3. Exel-barbas

    Exel-barbas Forero Experto

    Ubicación:
    Rias Baixas
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    En mi antiguo Toyota Avensis tampoco se podía. Solo con el seguro del conductor. Va a ser cosa de los japos.
    Un saludo
     
  4. Alberto1990

    Alberto1990 Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Evolution Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    es del 2018 y sólo lo hace de manera automática a partir de X velocidad y con el seguro del conductor....
    Venía de uno que si se queda el acompañante solo en el coche pues lo puede cerrar de manera cómoda

    No hay manera salvo las que he comentado?
     
  5. javiluneda

    javiluneda Forero Activo

    Ubicación:
    Pontevedra
    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Ahora no tengo el post a mano, pero aquí en el foro explican como hacerlo, pero hay que meter el ordenador. En Mazda, son incapaces de hacerlo. Vergonzoso.
    De echo en el manual de usuario explica como hacerlo pulsando unos botones que la versión europea no tiene.
    Un saludo y suerte
     
  6. sportakus

    sportakus Forero Experto

    Ubicación:
    Aquí en la Derbi
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Signature
    Color:
    Machine Gray
    Aquí igual encuentras lo que buscas
    Activar cierre automático de puertas vía ASBuilt Data
     
    A rasec78 le gusta esto.
  7. javiluneda

    javiluneda Forero Activo

    Ubicación:
    Pontevedra
    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Muchísimas gracias por el aporte, pero lo cierto es que mis conocimientos informáticos, no me dan para hacer ese proceso con las suficientes garantías :oops:
     
  8. Marcuay

    Marcuay Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Entiendo que si dejas al acompañante dentro le dejes la llave, con pulsar el cierre lo tienes resuelto
     
  9. mruizricart

    mruizricart Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Si que se puede desde la pantalla y el control de rueda. Yo lo tengo que cuando quito la P de automatico se cierran y cuando pongo la P de nuevo se abren todos. Puedes elegir que s abran al apagar el coche o al coger velocidad esta en una pantalla de sistema multimedia 6 es facilisimo.