Como dicen en Castilla “ve aquí lo”

¿Son todos los concesionarios iguales? ¿O te has pasado por mi tierra?

Disfrútalo!

1F94D981-A41F-4A6E-A308-B7194F3CAB12.jpeg Ayer con el coche ya en casa vi en el capó dos manchas oscuras a La Luz del sol. Llamé al concesionario y les envié la foto y me dijeron que se lo lleve, que parece cera y lo retiran, que os parece?

¿Son todos los concesionarios iguales? ¿O te has pasado por mi tierra?

Disfrútalo!
Pues hay muuuchas diferencias. En Madrid hay competencia y puedes bajar al coche de precio, cosa que en Salamanca y Ávila es más difícil por poner ejemplos. Lo compré en Rivas, ya que Ruben el comercial, a parte de buen trato me ofreció unos intereses más bajos que el resto de concesionarios. Hay que tener cuidado en eso, no importa tanto que te bajen el coche, lo fundamental es que los intereses no sean desorbitados. En Leganés, Las Tablas etc me querían vender el coche a casi el 10% TAE. Y en Rivas me lo pillé al 7%, que ya está bien.... pero te ahorras un pico.

Pues hay muuuchas diferencias. En Madrid hay competencia y puedes bajar al coche de precio, cosa que en Salamanca y Ávila es más difícil por poner ejemplos. Lo compré en Rivas, ya que Ruben el comercial, a parte de buen trato me ofreció unos intereses más bajos que el resto de concesionarios. Hay que tener cuidado en eso, no importa tanto que te bajen el coche, lo fundamental es que los intereses no sean desorbitados. En Leganés, Las Tablas etc me querían vender el coche a casi el 10% TAE. Y en Rivas me lo pillé al 7%, que ya está bien.... pero te ahorras un pico.
Pues eso, a mi tierra, yo estoy en Rivas ;):D

Por cierto, TAE: 7,3352 %

Ver el archivo adjunto 25506 Ayer con el coche ya en casa vi en el capó dos manchas oscuras a La Luz del sol. Llamé al concesionario y les envié la foto y me dijeron que se lo lleve, que parece cera y lo retiran, que os parece?

Eso es de algun producto que usan para protegerlo (tipo parafina). En el mio tambien es tu mismo color le he visto alguna manchita con ese mismo aspecto. Eso de los lavados se termina retirando por completo, lo tuyo segun la foto si parece más importante. Que lo disfrutes!!

Eso es de algun producto que usan para protegerlo (tipo parafina). En el mio tambien es tu mismo color le he visto alguna manchita con ese mismo aspecto. Eso de los lavados se termina retirando por completo, lo tuyo segun la foto si parece más importante. Que lo disfrutes!!
Gracias esperemos que se quite bien, ya os contaré. Ayer primer viajecito para venir al pueblo (Madrigal/Ávila) y fue una gozada. Las luces son fantásticas y en modo automático sin ser tan efectivo como el Zenit dejaba a los coches que venían de frente en penumbra, creo que lo hacía bajando el foco y luego se subía otra vez el foco, o cambiaba a largas si no venía ninguno de frente. Disfruté del motor, del aplomo en curvas, de la comodidad, en fin que os va a contar un novato a vosotros jjjjj. Saludos

Hola , primer viaje corto y encantado. Los faros en modo automático increíbles!! El coche comodídimo, el ruido cero, y como anécdota os diré que todas más mujeres de mi familia por separado al coche le llamaron Tanque jajajaja

Enhorabuena, Mazdrigal. Muy bonito :thumbsup:. Que lo disfrutes. Yo también lo encargué en ese color ......... la espera ya se me hace larga ;). Todavía me quedarán unas 3 semanas, en fin, paciencia.

Enhorabuena, Mazdrigal. Muy bonito :thumbsup:. Que lo disfrutes. Yo también lo encargué en ese color ......... la espera ya se me hace larga ;). Todavía me quedarán unas 3 semanas, en fin, paciencia.
Ahora a empaparse en el foro de todo, ver vídeos en YouTube etc jjjjj, cuando te lo den se acaban los nervios.

Volver