como poner el velocimetro en parcial

• Autor de tema Autor de tema sky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sky

Forero Activo
Hola foreros me estoy leyendo el libro de instrucciones de mi mazda cx5 recien estrenado y no se como narices poner el cuentakilometros parcial a cero mejor dicho cual es la tecla que debo tocar porque me vuelvo loco

Hola, yo estoy como tu, llevo dos días con el.

Es el botón que hay en el cuadro, arriba a la derecha del velocímetro. Pulsas varios segundos y resetea el parcial a o b según lo tengas seleccionado.

Hola, Sky. Es una ruedecita en forma de palo alargado. Si pulsas rápido, cambia del cuentakilómetros A al B y si, por ejemplo, quieres borrar uno de los dos, pulsa unos segundos sin soltar y se pondrá a cero

Y ya puestos, si la giras cambia la intensidad de las luces del cuadro y consola.

Un saludo

Anda leche, asi que era así como se hacia!!!.;). Gracias
Bueno a ver si en el próximo año y medio me da tiempo a leer el manual de instrucciones :roflmao::roflmao:

gracias foreros pero este coche es todo un enigma

tampoco se si mi cx5 tiene eso de cuando te sales del.carril que te avisa no se si va integrado o hay que activarlo

El manual es una historia es todo muy generalizado y para todos los modelos

Y muchas cosas mas que no.se como resolver porque el manual es muy general

Última edición por un moderador:
Pero tienes el coche ya? Por que sin tenerlo delante es complicado con ese tocho de manual. Es mas yo el manual ni lo he leido. Las dos dudas que tenía al estrenarlo, lo mire por el foro y resuelto.

Hola, Sky. Estaría bien que hicieras todas las preguntas en un solo hilo, por ejemplo, en el de tu presentación, y te redigiríamos o contestaríamos en el mismo. Es por no abrir tantos hilos.

Última edición:
tampoco se si mi cx5 tiene eso de cuando te sales del.carril que te avisa no se si va integrado o hay que activarlo

El control de cambio de carril involuntario va desactivado para activarlo debes pulsar la tecla que tienes a la derecha del volante y se encenderá el testigo en el cuadro.

Por cierto, creo que este sistema lo llevan los vehículos con Pack Safety no se si lo tienes.

Volver