Cómo puede haber gente tan h. de p. y tan sinvergüenza.

Tema en 'General' iniciado por Peris, 4 Jun 2013.

  1. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Ayer salgo de mi oficina sobre las siete, camino de casa, para seguir trabajando allí.

    Bajo a mi garaje (plaza alquilada en uno comunitario) y me encuentro que un gilipollas ha aparcado delante cerrándome el paso e impidiendo la maniobra para salir (ver foto adjunta). Pregunto a los del garaje y nadie le ha visto entrar. Espero un ratito y no viene.

    Bueno, paciencia. Me tomo una cerveza en el bar mientras espero. Bajo a la media hora y nada. LLamo a la policía municipal y claro, ellos en un garaje privado no entran. Espero otro rato. Me tomo otra cerveza. Hace ya dos horas que salí de currar y no puedo marcharme a casa.

    Ahí seguía el puto coche. Fotito al canto y nota: "La próxima vez que dejes aquí el coche te lo reviento, hijo de puta". A la calle, y 28 euros de taxi para volver a casa. Hoy he tenido que bajar en tren y metro.

    Voy al coche a recoger unos papeles y.... el hijo de la grandísima puta me ha arrancado un retrovisor!!!! Por supuesto, sé como se llama y sé dónde vive. No sé que me pide más el cuerpo, si ponerle una denuncia o esperarle a la puerta de su casa y darle una palmadita en la espalda.

    En fin. Esto me pasa por ser civilizado.

    la foto(1).JPG
     
  2. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Amigo Peris, aunque sepas o creas que ha sido él, no puedes denunciarlo puesto que no tienes pruebas, y sería tu palabra contra la suya, y como es lógico y normal sin pruebas gana él....., si sabes quien es, donde vive, donde trabaja, y DONDE DEJA SU COCHE, invítale el próximo día a un cafetito y le das las gracias por hacerte usar el servicio público madrileño..., que el taxista te dio un peluche por usar su servicio...
     
    A Peris le gusta esto.
  3. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Bueno, yo le denuncio y que lo niegue... Y lo que diga el juez.
     
  4. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Por dios....
    El tio es un desgraciado y Tu te pasaste un poco con la nota Peris....
    Ahora esta liada, si vas a saludarle igual acabáis peor que mal
    Te recomiendo la policía amigo
     
  5. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    En la nota me quedé corto Alejandro. Ponte en mi lugar...
     
    A Morsa le gusta esto.
  6. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo le hubiera dicho por ser la primera vez que por favor no lo volviera hacer, pero algunos no aceptan una "llamada de atención", lo ven como una ofensa o insulto a pesar de no llevar razón,,,
     
    A miguel y pablopedro les gusta esto.
  7. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Te entiendo pero aún así....
    Yo iría con un lanzallamas donde mis vecinos a veces pero me muerdo la lengua y les pido por vigésimonovena vez que bajen el volumen de la tele.... Aún no he dicho nunca "de la puta tele cabron desgraciado y fffffzzzzz con el lanzallamas...)
    Que igual un dia voy y lo hago jeje
     
  8. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Es que no es lo mismo con un vecino... Te juro que me faltó un pelo para pillar un extintor de la pared y destrozarle el coche. Porque sabía que ahí no se puede aparcar.
     
  9. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Esto tenía que haber hecho. Rula por internet desde hace unos años:

    "Resulta que llego el otro dia a una terraza de un bar en mi pueblo (Griñon) con el A6, mi mujer y yo.

    Aparco justo enfrente de las mesas y sillas y al lado de un pedazo de mercedes 600 SEL V12 con matricula m....nm osea que si no me equivoco es del 1992 mas omenos.

    Bueno a lo que vamos, nos sentamos junto enfrente de los dos coches y creo que el dueño era un cincuenton que estaba tomando algo con su mujer a nuestro lado.
    En esto llega un 206 "ultrastreetrayotunnig" en un color inexplicable y todo reluciente y lo tipico con las ventanillas bajadas y la musica de maxima f.m a tope y pegando acelerones para que se oyeran sus "maxmegatubarros".
    Va el tio y aparca en doble fila detras (en gran parte) del mercedacos y del mio. Se bajan dos pinpines con los pelos despeinados hacia arriba y engominaos hasta el culo, se quedan mirando el Mercedes y mi A6 y se sientan en la mesa de al lado con otros tres colegas que ya estaban en la terraza.

    A la que venian a sentarse el hombre del Mercedes le dice educadamente al chico que le quite el coche que va a salir. El neng le dice que si que ahora mismo y entre risas con sus amigos comenta por lo bajini que una mierda que mucho coche pero que le va a tocar esperar un ratito.

    Mientras el se regocija con sus amiguitos los cuales tambien se partian el culo, el cincuenton del Mercedes con el coche ya un rato encendido le toca el claxon y le dice que haga el favor de quitarselo y el niñato le dice "que te esperes hombreeee, tanta prisa y tanta polla" palabras textuales y el crio sigue bebiendose su caña con los amigos de fondo partiendose el culo.

    Ahora viene lo bueno.

    El tio del mercedes mete marcha atras y acelera a tope con sus 408 CV que tiene el bicho (si no me equivoco) y le mete al del
    206 un estacazo del copon y le empotra toda la puerta del copiloto para dentro medio metro por lo menos, yo y todos los de alli nos quedamos asi, menos el crio del 206 que se quedo blanco.

    Se avalanzan sobre el viejo todos los chavales y tres o cuatro tios que estabamos alli les paramos los pies, el dueño del 206 le empieza a gritar al del mercedes que si esta loco que si tal....el cincuenton se baja tranquilamente (la mujer ni se menea,se queda sentadita) y le suelta al chaval que creia que ya se lo habia quitado y que no habia visto el coche y le dice para mi la frase del siglo.

    Al loro: "MIRA HIJO PARA SER CHULO EN ESTA VIDA HAY QUE TENER COJONES Y DINERO y ahora saca los papeles que hacemos el parte y no te preocupes que la culpa la he tenido yo pero tu coche se va ha quedar un mesecito en el taller, un poco mas de lo que tu me has hecho esperar a mi".

    Im-presionante la gente hasta aplaudia, el niñato no sabia donde meterse y creo que no va ha olvidar esa frase en su vida, je,je fue para verlo,casi le pido un autografo al del mercedes, mi heroe y hasta la mujer que ni siquiera hizo gesto de preocupacion.

    A todo esto decir que el mercedes ni siquiera se abollo, unos rasguños de la inexplicable pintura del otro y ya está, vamos ni comparacion con lo que le hizo al 206."
     
    Albert G, Kyron, Agus y 3 otros les gusta esto.
  10. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Si, tu estado emocional ha quedado claro ahora jejeje
    Antes con tanta sutileza...

    ( Le pongo Un poco de humor negro Peris ;)) de verdad me da mucha pena lo que ha hecho ese hijo de la grandísima puta, no creas que no
     
  11. gorreteiro

    gorreteiro Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Peris, mis consejos: ponte ya en contacto con tu seguro y les explicas el tema, les comentas que tienes una foto de su coche ( aunque explicame como el seat negro de la foto va a arrancar tu espejo retrovisor), ahi donde está aparcado no pasa nadie andando al lado del coche, excepto el que está aparcado a tu lado. Bueno en cualquier caso si el seguro no te resuelve nada y tu sabes quien es habla con él y le dices lo que te ha hecho, y si te ignora pues ya sabes, ojo por ojo y diente por diente. Una perra me metio en mi matricula delantera de mi otro coche su bola de arrastre y a ese se la tengo jurada.
     
  12. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    El problema es que el otro también lo tiene fichado....
    Cuidado Peris
    A menos que en realidad seas chuck norris claro...
     
  13. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Coño Gorre... Le pegó una patada de kung fu al espejo!!!!
     
    A Morsa le gusta esto.
  14. VictorM

    VictorM Forero Activo

    Ubicación:
    El Prat de Ll. (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Propongo una quedada en tu párking. metemos unos cuantos CX5 rodeando el cochecico del colega, nos sentamos con unas birras y hasta que no te pague el retro no saca el coche.
     
    Agus, Marko, Alejandro y otra persona les gusta esto.
  15. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    ESA SI ME GUSTA. POR QUE ME PILLA LEJOS, SINO PODIAS ANADIR UN HUEVO
     
  16. Pero que puta gentuza. En la casa donde vivía yo antes, yo me había prometido rellenar le arena por l tapón del aceite a mi amado vecino de arriba. Pero al final, me marché sin hacerlo. Porque no somos como ellos y con eso juegan ese tipo de gentuza.
     
    A pablopedro, Francisco y Alejandro les gusta esto.
  17. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Lamentablemente siempre hay gente que no se comforma con lo que tiene.
    La envidia es mala amigo Peris, ah!!! recuerda que la venganza es un plato que se sirve frio;)
     
    A pablopedro, Francisco SC y Alejandro les gusta esto.
  18. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Esa historia del mercedes, Peris, es falsa.
    Pero vale.
    La contó igual mi profe de historia a la clase cuando yo tenia 12 años....hace, uf, unos cuantos. Adaptada a los tiempos, claro. El coche del macarra era un 600D y le mercedes un "aiga" americano de los de entonces con chapa de 2 mm.....Un problema de aparcamiento similar.

    :) Hay que ver como las historias con moraleja se mantienen pero evolucionna con el tiempo, je je je.

    En cualqueir caso, da una idea de lo que circula y cómo está ese pais llamado España. Que pena.
     
    A miguel le gusta esto.
  19. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    ¿Un huevo de cosas?. Añade, añade...
     
  20. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Un huevo de hostias...

    Por cierto, acabo de llegar del conce de Av. de Los Toreros y me han arrelgado el espejo sin coste y sin necesidad de dar parte al seguro.
     
    A Alejandro le gusta esto.