Como se para el motor de un automático?

Bajé al coche... ¡Es mucho más fácil! :thumbsup::)

Mirad por dónde entra el aire: El agujero detrás de la pegatina de abajo a la derecha

Mazda-cx-5-2012-engine-picture.jpg

Se tapa el agujero, ¡y ya está!

Que Dios nos coja confesaos.......
Valla temita.
Yo mi primer coche con el que me saque el carnet de conducir fue un plymouth road runner el de la serie de Dukes of Hazzard ese coche tenia un motor para un avion tan potente que revento la transmision automatica tantos problemas que nunca mas he querido automatica. Ahora siempre manual asi controlo yo.

Valla temita.
Yo mi primer coche con el que me saque el carnet de conducir fue un plymouth road runner el de la serie de Dukes of Hazzard ese coche tenia un motor para un avion tan potente que revento la transmision automatica tantos problemas que nunca mas he querido automatica. Ahora siempre manual asi controlo yo.
Craso error, esos tiempos pasaron. :thumbsup: Este es mi cuarto automático, y yo el manual no lo quiero ya ni pintado de oro.

Valla temita.
...Tener la Bestia: ¡¡¡ACIERTO!!!
...No tener AT: ¡¡¡ERROR!!!

pues no queda otra...
Croquizar una tapa para meterla en caso necesario.
Me pongo a ello. Será buena idea poner una de continuo con protección frente a roedores, y luego una adicional de cierre?

Volver