Como un niño...

Tema en 'General Motor' iniciado por bichu27, 1 Jul 2018.

  1. bichu27

    bichu27 Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    ...con zapatos nuevos.
    Hoy he podido disfrutar del coche pero bien !
    Motor caliente , 4000kms, poco tráfico y yo sólo dentro del CX5.

    Autopista y tira millas, exprimiendo las marchas en automático sin el modo sport, peaje con el VIA T (telepeaje), de nuevo aceleron y fiuuuu a ciento y....piiiiii (- de 200 eh) en un suspiro , y que bien que acelera jodeeer! Se nota mucho más ágil ahora y eso que sólo tiene esos 4000kms.

    El consumo ni lo se ni me importa , solo sé que en el trayecto he disfrutado mucho , eso sí, respetando normas y al resto de usuarios , ejem... Bueno la velocidad .... Yatusabe wey
    La verdad es que me ha sorprendido y a base de bien, nada que ver con el modo de conducción normal con familia y perra que has de andar con más cautela y hacer una conducción cómoda para todos, y bueno me apetecía compartirlo, muy divertido por encima de las 4000 jeje .
     
    julogu, SheepO, Maverick y otra persona les gusta esto.
  2. Rafamunt

    Rafamunt Forero Experto

    Enhorabuena por esa experiencia tan gratificante, yo en los pocos kilómetros que llevo cada vez que lo guardo en el garaje me quedo con ganas de más, es la primera vez que me pasa,jejejeje!!
     
    A bichu27 le gusta esto.
  3. SheepO

    SheepO Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    Pues ya veras mas adelante,que quites ese respeto inicial a las revoluciones y empiezes a disfrutar del motor plenamente. Es una gozada,en mi ha despertado un gusto por la gasolina y los coches deportivos que no tenia,y que era lo ultimo que esperaba al comprar un suv,automaticamente desear el vehiculo contrario. Nunca habia tenido un gasolina "potente",solo diesel,y me encantaria disfrutar de este motor en un mx-5 por ejemplo. Con la nueva version del 2.0 que va a salir ahora con 180cv aprox,con las rayas rojas empezando en 7.500 rpm ya tiene que ser un gustazo de la ostia.
     
    A bichu27 le gusta esto.
  4. bichu27

    bichu27 Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Me pasa igual , nunca es buen momento para guardarlo, quiero más y más, y cualquier excusa es buena para volverlo a sacar jeje
    @SheepO ese miedo ya lo perdí hace un tiempo jajaja
     
    A Rafamunt y SheepO les gusta esto.
  5. Tonino

    Tonino Nuevo Forero

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Buenas tardes a todos,estoy en trámite de tomar la decisión de compra por un CX5 gasolina pero e faltan elementos de juicio para escoger entre el 2.5 automático o el 2.0 manual. El motivo principal es que el coche que tengo actualmente es el Audi A4 avant TDI 130cv del año 2004 y aún me va de maravilla con una pegada importante cuando le piso fuerte. Me he enamorado del CX5 pero tengo mis dudas de compra....¿me podéis hechar una mano?gracias a todos
     
  6. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    ¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.