Como veis precio de Mazda cx5 gasolina.

finidi99

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style Aut.
Color
Artic White
Buenas tardes , tengo un cx5 diesel 2.2 150 cv 2016 lo tengo que vender por qué son todos problema (turbo, egr.. en fin) todos los Kml en ciudad .

Me ofrece cx5 Evolution diciembre 2018.
56.000 kilometro todas las revisiones pasadas en casa oficial gasolina 165cv Automático

21.000 euros como lo veis

Un saludo

Yo lo veo caro, hace dos meses entregué el mío con 4 años y sesenta y cuatro mil kilómetros en la Mazda y me dieron 21.000 euros, modelo 2020 2.0 gasolina automático acabado Zenit y con paquetes de seguridad, ese por 19.000 euros estaría bien...

Última edición:
Yo lo veo caro, hace dos meses entregué el mío con sesenta y cuatro mil kilómetros en la Mazda y me dieron 21.000 km modelo 2020 2.0 gasolina automático acabado Zenit y con paquetes de seguridad, ese por 19.000 euros estaría bien...

Genial, tengo que negociar el precio y apretar un poco me viene genial tu referencia pasa saber como está el mercado aprox

Yo lo veo caro, hace dos meses entregué el mío con 4 años y sesenta y cuatro mil kilómetros en la Mazda y me dieron 21.000 euros, modelo 2020 2.0 gasolina automático acabado Zenit y con paquetes de seguridad, ese por 19.000 euros estaría bien...
También te digo que te dieron 21k euros porque ellos lo venderán por 24k€

Está claro tienen que ganarle, pero del Año 18 por veintiuno me parece caro...
En eso estamos de acuerdo. Es que el tema del precio de los coches se ha ido de las manos. En octubre del 21 me compré un zenit automático (gasolina 2.0) nuevo con el pack de asientos de piel y eléctricos por 32k. Cuando veo precios de nuevos alucino.

Buenas tardes , tengo un cx5 diesel 2.2 150 cv 2016 lo tengo que vender por qué son todos problema (turbo, egr.. en fin) todos los Kml en ciudad .

Me ofrece cx5 Evolution diciembre 2018.
56.000 kilometro todas las revisiones pasadas en casa oficial gasolina 165cv Automático

21.000 euros como lo veis

Un saludo
Yo creo que el precio no está mal por lo km que lleva y todas las revisiones correctas tienes coche para rato.
Un saludo

Está claro tienen que ganarle, pero del Año 18 por veintiuno me parece caro...
Hola Quijote
Yo creo que el coche a ti te lo valoraron poco tal como están los precios ahora,del año 2020 at y acabado zenth te podian dar perfectamente 23k , por km y del 2020,seguro que están pidiendo 26k por casualidad sabes por cuanto lo han puesto a la venta?
Un saludo

Última edición por un moderador:
Encompramostucoche me daban 21700, conseguí 21 más dos mantenimientos, que viene a ser parecido, en un principio me daban 19500.
En Zaragoza 22500 me podrían dar sin ver el coche, eso sí mantenimiento no me regalaban ninguno, sin lugar a dudas en Zaragoza es donde mejor precio podría haber sacado, pero me da palo por el tema de los papeles de la minusvalía por la distancia que me encuentro, sobre cuatro horas.
No sé a qué precio lo han vendido según me comentó el comercial se lo vendían a un amigo suyo del mismo pueblo de concesionario pero vamos cualquiera cree a esa gente de cinco cosas que te dicen, seis son mentira:rolleyes:.
De todas maneras son la hostia, si te pagan mucho el tuyo el nuevo también vale mucho...

Última edición:
Volver