compatibilidad de radios cx-5???

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por alabajor1972, 13 May 2018.

  1. alabajor1972

    alabajor1972 Nuevo Forero

    Ubicación:
    chile
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Black Mica
    Hola amigos tengo una consulta técnica respecto a lo siguiente:

    Tengo una mazda cx-5 GT año 2014 y resulta que tiene una radio con perilla que "no tiene GPS o función NAV", la duda es que me venden una radio de un cx-5 del año 2016 completamente touch y no se si sera compatible con mi cx-5 año 2014 como para cambiarla...
    Alguien sabe si se puede cambiar la radio del 2016 a mi vehículo y que me funcione con la aplicación GPS???. Es decir si es compatible o hay que realizar alguna adaptación??

    Saludos de Chile amigos...Quedo atento a sus comentarios.
     
  2. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Hola compañero.
    Hay un par de cosas a aclarar para que te puedan ayudar.
    Una, qué aparato tiene ahora tu coche?
    Dos, cual es el que te venden?
    Con unas fotos de los modelos y características quizás la gente tenga algo de información para poder decirte mas cosas.
    Y por último comentarte que si tu coche es del 2014, o no es el mismo modelo que se vendía en España o en tu perfil tienes un error, porque no tenía 194 cv, ese es el modelo que se vende actualmente.
    Con tan pocos datos que aportas es difícil que algún compañero adivine como ayudarte.
    Un saludo.
     
  3. alabajor1972

    alabajor1972 Nuevo Forero

    Ubicación:
    chile
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Black Mica
    Hola estimados adjunto fotografías de radio que mantengo y la que quiero cambiar, siempre y cuando sea compatible y se le pueda activar el gps o sino no tiene sentido cambiar la radio. Y respecto a la versión de mi cx5 comprado acá en Chile (STATION WAGON MAZDA CX 5 GT 2.5 AT, NO SE CUANTOS CV?... CUANDO ME REGISTRE NO SALIA MI VERSIÓN ASÍ QUE COLOQUE LA QUE MAS SE ASEMEJABA...SALUDOS Y QUEDO ATENTO RESPECTO A SI ES COMPATIBLE PARA CAMBIAR LAS RADIOS Y QUEDE CON GPS..
     

    Adjuntos:

  4. cristian77

    cristian77 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Hola. Yo tambien soy de chile y me acabo de comprar una cx5 2013. y tambien me gustaria cambiar la radio, tu lo lograste hacer. o no son compatibles.
     
  5. jerrymh

    jerrymh Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
  6. Benjaminlc

    Benjaminlc Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola, yo he instalado una radio como la q has aconsejado (dasaita 10.2" mod. HA5336Y-V840-8) he hecho yo toda la instalación y todo ha ido bastante bien pero hay algunas cosas q no me funcionan pero lo q más me preocupa es q los sensores traseros no se ven en pantalla, sin embargo los delanteros si, el audio si funcionan todos. Me puse en contacto con el chino y no me ha solucionado el tema, así que decidí instalar camara trasera (también chiná) y tampoco me funciona al poner la Macha atrás, de nuevo he contactado con el chino y después de varios mensajes aún no me ha dado solución, yo creo q el problema puede estar en el canbus y espero q el chino me diga algo o me mande uno nuevo ¿alguien ha tenido este problema, y puede ayudarme? Un saludo y muchas gracias.
     
  7. Inmort

    Inmort Nuevo Forero

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Buenas compañeros! Hace poco me hice con un cx5 del 2018 y estaba pensando en cambiar la radio del coche, porque no me gusta el tipo de navegador que lleva de serie y me gusta el de google maps ya que te esta informando de todo momento del trafico, y si hay un accidente actual en tu ruta, este te avisa y te pregunta por si quieres que te rediriga por otro sitio que sea mas rapido, enfin que me gustaria comprar uno con sistema android asi tambien podria instalar el spotify, e mirado de estas chinas ya que e llevado en mis 2 antiguos coches, y la verdad es que van muy bien, pero veo que en la radio de origen hay funciones de configuracion del vehiculo que se podrian perder.. y es algo que no quiero, alguien sabe de alguna radio con sistema android que contenga las opciones de configuracion del vehiculo? Gracias de antemano
     
  8. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    ¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí..
    ....y has pensado en instalar el módulo para el android auto?.
     
  9. jingo

    jingo Forero Experto

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Eternal Blue
    Si montas Android Auto tienes lo que pides sin cambiar nada. Por 250€ lo hacen en Mazda y si esperas al Black Friday con el cheque descuento de Mazda se queda en 200€
     
  10. Inmort

    Inmort Nuevo Forero

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Muchas gracias compañeros!!
    Ya mirare esta opcion
     
  11. Inmort

    Inmort Nuevo Forero

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Y una pregunta, cuando es el black friday de mazda? Hoy e estado por alli, e preguntado por el android auto y cuesta lo que comentas, 250€ iva incluido y la mano de obra tambien
     
  12. jingo

    jingo Forero Experto

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Eternal Blue
    En Noviembre creo es cuando suelen enviar el cheque descuento
     
  13. Inmort

    Inmort Nuevo Forero

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Muchas gracias