Compatibilidad Xaomi M8 y Android Auto

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Orea, 7 Oct 2018.

  1. Orea

    Orea Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Me gustaría seguir este hilo ya que en diversas páginas y foros en la red se está comentando la incopatibilidad del móvil Xaomi M8 e incluso otros terminales de la misma marca
    Los problemas habituales que da
    Corte la pantalla con una franja negra por arriba y por abajo.
    No obedece a "ok Google"
    Dificultad para el manejo de iconos
    Resumiendo puro " ladrillo
    250€ instalación de Android Auto
    450€ del Tfn.
    En fin el negocio del siglo
    Creo sería interesante seguir pues no solo es este terminal si no también dan problemas otros modelos de la misma marcs
    Mi terminal : Xaomi M8 miu 10 ,Toma Global
     
  2. Peyika

    Peyika Nuevo Forero

    Buenas, yo tengo Android auto en el mazda cx5 y Xiaomi Mi 6 y tengo 0 problemas. Al menos de momento todo va bien, esto es...asistente de Google, Google Maps, Spotify, etc.
     
  3. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    ¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.
     
  4. gixxerblanco

    gixxerblanco Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Buenos dias.
    Yo tengo un Mi5x y tambien tengo problemas. Creo que es de MIUI, no del teléfono, Y tambien depende de la versión...
     
  5. 832717

    832717 Forero Experto

    Otro por aquí con un mi6 actualizado recientemente a MIUI 10.0.1.0 (Android Oreo 8.0) y va como un reloj.
    Anteriormente corría MIUI 9.5 con la misma versión de Android y funcionaba igual de bien.
    Probaré el Redmi 4X de mi mujer que no lo he hecho, pero mi padre tiene un Redmi 4A y al menos con su Vitara el Android Auto también funciona (MIUI 9.?).
    Si has actualizado el sistema desde una versión anterior, prueba a ponerlo de fábrica.
    Por otro lado dale permiso de autoinicio a AndroidAuto, así como Waze, ya que este último sí que da problemas si no se le da ese permiso.
    Si tienes alguna aplicación duplicada con "Apps duales", y has aceptado que duplique Google play services al hacerlo, no te funcionará AA, devolviendo un error de conexión (creo recordar error 8).
    Ah, se me olvidaba, ojo con el cable. Prueba también otro de calidad, no vaya a ser.
     
  6. Orea

    Orea Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Después de hacer infinidad de pruebas todo sigue igual..cables ,dualidades, permisos.etc. ni se inmuta.
    Lo único que me queda es vender el tfno.a alguien que no emplee está aplicación o bien hacer algún trueque con algún otro TFN.
    La pena es que tan solo tiene horad
     
  7. 832717

    832717 Forero Experto

    Y digo yo, ¿has probado otro terminal en el coche, para descartar que sea problema del coche?
     
  8. Orea

    Orea Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Ya e probado de todo iPhone 6 de CP perfecto y en un OPPO F7 perfecto...según cuentan puede ser por la capa de personalización que emplean algunos fabricantes..xaom X Miui 10
     
  9. 832717

    832717 Forero Experto

    Vete a ajustes, batería y rendimiento, seleccionar aplicaciones. Ahí selecciona Android Auto y Waze y ponle "sin restricciones".

    Lo comenté ya en otro hilo y se me había olvidado este detalle tan importante.
    Screenshot_2018-10-10-07-23-25-420_com.miui.powerkeeper.jpeg
     
  10. Orea

    Orea Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Acabo abrir las restricciones y estaban " sin restricciones" activado"
    Al final no me caliento más la csbeza y me vendo el Xaomi Mi 8 Miui 10 estrenado este pasado día 6 de Octubre
    Tengo pensado el Pixel 2 XL..es Android puro sin ningún tipo de capa de personalización que emplean muchos fabricantes.
    Y nada gracias por los consejos
    Seguiremos por aquí dando guerra
     
  11. Orea

    Orea Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Qué tal??
    Pues problema resuelto.
    Deje de lado el Xaomi m8 lo vendí y compre un Pixel2XL. Android puro sin capas de personalización ni zarandajas que los fabricantes cuelan en el sistema operativo.
    Todo fue conectar el teléfono y Android auto se puso a funcionar..sin dar permisos ni aplicaciones duales ..que si cambiar cables ..llegar conectar y besar el santo como se dice coloquialmente.
    Y Nada todo solucionado
    Gracias por vuestra ayuda y seguimos en la brecha
     
  12. Mory077

    Mory077 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Soul Red Metallic
    Pues muchas gracias por la información, mi teléfono es el mi8 y no creo que me lo cambie (a día de hoy encantado con el) , estaba mirando si merecía la pena instalar Android auto y la verdad es que no le veo muchas ventajas.
     
  13. Rmcx5

    Rmcx5 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo tengo el mi5 y tras varios fallos por temas de permisos, lo que me queda por lograr es que suene el pitido de la notificacion de WhatsApp. Me notifica en pantalla que acabo de recibir un WhatsApp, y si le pulso lo lee, pero no suena, por lo tanto no me entero de que me llega algo mientras conduzco. He probado a variar el sonido de notificaciones y del teléfono, pero nada.
    Otro xiaomi que he probado (redmi 4a) funciona perfecto
     
  14. Dave

    Dave Forero Activo

    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Pues yo acabo de comprar un XIAOMI MI8 PRO :confused::confused::confused:
    El teléfono que tengo ahora no puedo conectarlo al coche por incompatibilidad de android (AGM X1 con android 5.1.1). Solo me faltaba que tampoco pudiera conectar el nuevo por lo mismo :cry::cry::cry:
     
  15. Rmcx5

    Rmcx5 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Sould Red Crystal
    Vaya liada... Bueno ya contarás que tal, por lo que he podido investigar funciona bien al métele el Android 9 (P) el cual está en fase beta en ese dispositivo en algunos pocos paises
     
  16. Dave

    Dave Forero Activo

    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    JAJAJA. Vaya ánimos me das. A ver si con un poco de suerte, en cuanto me llegue se habrá solucionado el problema y podré disfrutar de ambas cosas simultáneamente
     
  17. Rmcx5

    Rmcx5 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Sould Red Crystal
    No hombre no quería sonar pesimista, igual te viene con alguna versión compatible (al ser el Pro). De todas formas todo tiene solución, si manejas un poco hasta puede probar diversas roms, o esperar a la actualización de Android P.
    Mi mi5 lo actualice hace poco a miui 10 y funciona todo salvo el sonido de notificaciones de WhatsApp, igual el miui 10 lo arregla. Aun así es una liada esto de Xiaomi con tantísimos permisos...
     
    A Dave le gusta esto.
  18. Dave

    Dave Forero Activo

    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Tranquilo. Era broma. Estoy encantado con mi coche y espero estarlo también con el teléfono. Si por lo que sea no son compatibles, pues nada... A seguir como estoy y tan contento ;););) Seguro que saldrá alguien mucho más "puest@" que yo y dará con alguna solución
     
    A Rmcx5 le gusta esto.
  19. Rmcx5

    Rmcx5 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Sould Red Crystal
    Otra solución es venderlo, y por el mismo precio tienes el mi mix 2s, son calcados en cuanto a prestaciones, o el one plus 6, mismas prestaciones, algo más caro pero con Android P
     
  20. Dave

    Dave Forero Activo

    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Aún no me ha llegado. Dudo que vaya a venderlo de "buenas a primeras",ya que estoy muy "enmelodado" con ese teléfono. De todas formas, el MIX 2S está descartado (no termina de gustarme) y si fuera a por el ONEPLUS sería por el 6T. El MIX 3 tampoco está nada mal :rolleyes::rolleyes::rolleyes: