comprar en otras comunidades

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por DIEGOL, 16 Oct 2017.

  1. DIEGOL

    DIEGOL Forero Activo

    buenas.
    como comenté a Marko, intentaría contactar con el conce de vitoria ya que parecía tener muy buen precio y me he dado de frente.
    resulta que no me dan precio a distancia.
    he probado en otra comunidad y tampoco.
    así que te tienes que personar en cada concesionario para poder presupuestarte.
    lo tienen bien trincado para poder poner los precios que quieran.
    :mad:
     
  2. jingo

    jingo Forero Experto

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Eternal Blue
    CARNOVO

    Presupuestos de los concesionarios Mazda adheridos.
    Yo recibi ofertas desde Barcelona, Avila, Etc.

    https://carnovo.com/
     
  3. DIEGOL

    DIEGOL Forero Activo

    gracias jingo, voy a probar.
     
  4. alsacian

    alsacian Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    He visto los precios de la web. Están inflados. En Vitoria sobre ese precio me bajaron más de 2000€. Mirad bien en los concesionarios y apretad al comercial, que pueden jugar mucho con los precios.
     
    A DIEGOL y willo les gusta esto.
  5. Franger

    Franger Nuevo Forero

    Pues mucho han cambiado las cosas, yo compré el Mazda en enero de este año y he pedido precios por tfno. e incluso por email en las comunidades limítrofes y sin problema, todos se pusieron en contacto conmigo, de echo lo acabé comprando en otra comunidad sólo con hablar por tfno. hasta el día de la entrega que conocí el comercial en persona.

    Si carnovo.com no te convence prueba con otras webs, como por ejemplo coches.com, que puedes configurar el coche que buscas y si el precio te parece bueno introduces tus datos y te ponen en contacto con concesionarios donde tienen ofertas.
     
    A Martinez57 y DIEGOL les gusta esto.
  6. DIEGOL

    DIEGOL Forero Activo

    gracias a todos.
    por carnovo se disparan... como lo sabias.
    por coches.com mucho mejor.
     
  7. DIEGOL

    DIEGOL Forero Activo

    Franger, si que han cambiado.
    He conseguido algo por telefono, pero por mail...
    si apalabras la compra entonces si te mandan ya todo.o_O
     
  8. Martinez57

    Martinez57 Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo lo he hecho así para la adquisición de un Peugeot 3008 de un conocido, por mediación de paginas de coches.com y coches y concesionarios, rellenas unos datos, correo electrónico y/o teléfono y los concesionarios se ponen en contacto, a mi me llamaron de Alicante, Ciudad Real, Valencia, y presencialmente estuve en el de Albacete, y hace unos días me llamaron de coches.com, para saber si había conseguido realizar la operación y si se había hecho por mediación de su pagina web.
     
  9. DIEGOL

    DIEGOL Forero Activo

    estoy en ello, gracias.
    he contactado con Dédalo (aun con alguna mala valoracion por aqui), y si que mejora lo que tengo, pero no llega al precio que me comento SheepO.