Comunicado Mazda fallo Android auto inalámbrico modelo 2023

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Davidlh, 7 Mar 2023.

  1. Davidlh

    Davidlh Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura
    Color:
    Machine Gray
    Llevo 2 semanas intentando conectar varios móviles al Android auto con y sin cable, avisado el concesionario hoy me pasan comunicado de la casa, un poco decepcionado qué en un coche nuevo tengas que esperar para que te funcione algo tan elemental y sencillo.
     

    Adjuntos:

    Javcx5, Peter26, Robert cx5 y otra persona les gusta esto.
  2. Javcx5

    Javcx5 Forero Activo

    Ubicación:
    Centro
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Color:
    Soul Red Metallic
    Pues vaya faena , porque estoy a punto de comprar un CX-5 que aunque es el modelo mhev, imagino que el tema multimedia será igual en todos.
     
  3. Ramonet

    Ramonet Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Hola buenos días! Justo ayer me dieron mi Mazda cx5 MHEV. Impresionante.
    Probaré lo del android auto. En mi modelo que es el exclusive line, ponía que era inalambrico. En cuanto pueda lo miro y os comento.
    Gracias por lo del boletín davidlh!
     
  4. lcampana

    lcampana Forero Experto

    Ubicación:
    Alcobendas
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Prueba a ver si la conexion USB funciona en Android
     
  5. Javcx5

    Javcx5 Forero Activo

    Ubicación:
    Centro
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Color:
    Soul Red Metallic

    Te has comprado el mismo modelo que quiero yo Exclusive Line y si no te importa me gustaría hacerte unas preguntas:

    ¿Lleva levas en el volante?
    ¿Tiene lo de la vista que se ve el coche desde arriba al hacer maniobras? Cuando estuvimos viendo el coche me pareció grandísimo.
    ¿Lleva navegador?

    Gracias.
     
  6. Ramonet

    Ramonet Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Hola Javcx5!
    Si señor, tiene levas al volante y secuencial con la palanca.
    Tiene cámaras por doquier. En los retrovisores para ver lo separado del bordillo, desde arriba para ver todo el alrededor del coche, para salir de un aparcamiento o cruce, sale una cámara como si fuese un ojo de pez ,que ves por si viene algun coche por uno de los dos lados. (Lo mismo por detrás).
    Tiene un botón donde tú puedes tbien ir cambiando la cámara que más te interese en el momento...
    También lleva el navegador. Tiene un botón al lado del joistic central que te manda directo a el.
    I grande....pues depende del coche que lleves ahora...es un SUV mediano de 5 plazas...yo llevaba uno de 7 plazas...y te puedo decir ir esta muy bien.
    Por cierto el equipo BoSe ...:thumbsup:



    Por cierto, Icampana , aún no he tenido tiempo de probarlo por cable. ...en cuanto lo pruebe os digo
     
    A Robert cx5 le gusta esto.
  7. Javcx5

    Javcx5 Forero Activo

    Ubicación:
    Centro
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Color:
    Soul Red Metallic
    Muchas gracias, aún no lo he probado ni encargado, pero cada vez me atrae más.
    Saludos.
     
  8. lcampana

    lcampana Forero Experto

    Ubicación:
    Alcobendas
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gracias, a mi me lo entregan en breve. Veremos como va la hibridacion
     
  9. Javcx5

    Javcx5 Forero Activo

    Ubicación:
    Centro
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Color:
    Soul Red Metallic
    ¿Que fecha de entrega tenéis?, nosotros, en caso de comprarlo, lo queremos automático, rojo y Exclusive-Line y nos dijeron que para Mayo.
     
  10. lcampana

    lcampana Forero Experto

    Ubicación:
    Alcobendas
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    A mi despues de los Special Days, inmediato (este mes).Exclusive-Line Rojo.
     
  11. Ramonet

    Ramonet Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Por cierto. Probé el android auto en mi exclusive line con el cable y no funciona. Habrá que esperar como dice el comunicado de mazda....
     
    A Robert cx5 le gusta esto.
  12. Javcx5

    Javcx5 Forero Activo

    Ubicación:
    Centro
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Color:
    Soul Red Metallic
    Esperemos que no se demoren demasiado:mad:...de momento habrá que utilizar el navegador incorporado y la radio.:)
    Por favor, mantennos informados de como va el tema que en principio parece que no va a tardar demasiado.
    Gracias por la información @Ramonet.

    P.D Ya hablo como si hubiéramos comprado el coche.:)
     
  13. Ramonet

    Ramonet Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Jajaja sería buena compra!
    Por bluethoot escucho la música y soitfy.
    De momento. Tampoco creo que tarden...
     
  14. lcampana

    lcampana Forero Experto

    Ubicación:
    Alcobendas
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    A mí me entra pánico viendo como se las gastan en Mazda. Que tengas ya un boletín antes de estrenar el coche me asusta. En fin, crucemos los dedos.
     
  15. Javcx5

    Javcx5 Forero Activo

    Ubicación:
    Centro
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Color:
    Soul Red Metallic
    Desde luego es preocupante, pero si es un permiso de Google lo que les falta, poco pueden hacer hasta que lo tengan...
     
  16. Davidlh

    Davidlh Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura
    Color:
    Machine Gray
    Lo que no tiene derecho es que te lo vengan sabiendo que aún no funciona, es como si me traen mi mhev y te dicen que ya te activarán la batería para mayo....
     
  17. Ramonet

    Ramonet Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    A ver...tampoco es tan grave...si dicen que dos mese tienen los permisos...hasta ahora has estado sin android auto inhalambrico no? Se puede vivir 2 meses más...yo por lo menos no lo he tenido nunca...no me será tan difícil...
     
  18. Javcx5

    Javcx5 Forero Activo

    Ubicación:
    Centro
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Color:
    Soul Red Metallic

    Buenos días Ramonet, no te olvides, por favor, comentar que tal va tu híbrido, aunque sea abriendo un hilo nuevo, que sois los pioneros en este motor con el cx-5...cuando se para el motor de combustión...como arranca el coche...etc...
    Saludos.
     
  19. Ramonet

    Ramonet Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Buenos días Javcx5!
    De momento, 5 días con el y estoy contentísimo. Respecto al i-stop, increíble, no se escucha nada, casi ni se nota como para y arranca. Muy suave. La hibridación, ya se sabe que es poco. Yo arranco y salgo suave del aparcamiento y puedo recorrer quizá 500mt sin escuchar nada, como si fuera solo. Luego claro...aceleras un poco y ya circulas en combustión. Luego todo tema de arranque y demás lo hace esa pequeña batería.
    A ver...no es algo que sea un gran cambio...pero bueno...ya se dijo con los híbridos suaves...echa la ley...hecha la trampa. Ese pequeño ahorro, ya te da la etiqueta ECO.
    En cuanto al coche en general, muy silencioso, y bueno..supongo que hay más expertos que yo en estos motores en este foro...pero para notar los caballos hay que llevarlo a las 4000 vueltas. Yo lo he probado con las levas y va de coña.

    El color Rodium White,....una pasada
     

    Adjuntos:

  20. Javcx5

    Javcx5 Forero Activo

    Ubicación:
    Centro
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Color:
    Soul Red Metallic
    Muchas gracias Ramonet, tienes un cochazo.