Con mucho miedo

Tema en 'General' iniciado por Antoniomf1979, 19 Dic 2017.

  1. Antoniomf1979

    Antoniomf1979 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    Pues la verdad que después de pasar por 4 coches todos ellos diésel y de bajo consumos. Sera mi primera gasolina de ahí mis miedos.
    Pues hago una media de 14000 km al año y al ver esos 165 cv gasolina tengo miedo que eso consuma a Dios y Cristo, además de leer por algún hilo que hay que cambiar la forma de conducir porque no es lo mismo. Si alguien me puede aconsejar y ayudarme a decidir se lo agradecería mucho
    Perdonar pero no soy entendido de la materia.
     
  2. Ivanet

    Ivanet Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo estoy como tú y me lo entregan esta semana o el 26, la diferencia la notaremos en todos los sentidos
     
  3. floren

    floren Forero Habitual

    Ubicación:
    getafe, Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Arctic White
    Pues seguro que estaréis supercontentos con la elección, suavidad de conducción, insonorización, y unos consumos super ajustados. Una delicia vamos!!
    Enhorabuena y a disfrutar!!
     
    A Antoniomf1979 le gusta esto.
  4. Antoniomf1979

    Antoniomf1979 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    Muchas gracias
     
    A Ivanet le gusta esto.
  5. carsa

    carsa Nuevo Forero

    Ubicación:
    Navarra
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Arctic White
    Yo también dejé un diesel por un gasolina atmosférico y ahora repito con un CX5 2.0 gasolina. El consumo es mayor sobre todo en ciudad pero yo prefiero eso a tener los problemas que me aparecían en la linea de escape del diesel, por conducir por ciudad precisamente. Al final se trata de encontrar el motor que mejor se lleve con el uso que le vas a dar a tu coche.
    Respecto a la forma de conducir, si es verdad que la cambiarás y te acordarás de que tienes una palanca de cambios en la que tendrás de reducir de marcha cuando lleguen cuestas, cosa que en tu diesel no harías. Como te he dicho, yo repito gasolina y recuerdo las caras de la gente cuando les dije que me compraba gasolina cosa que esta segunda vez ya no me pasa.
     
  6. Antoniomf1979

    Antoniomf1979 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    Muchas gracias por la aportación
     
  7. Ivanet

    Ivanet Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica


    Cuestas con marchas cortas y hacia abajo con largas ...
     
  8. Cronaueres

    Cronaueres Forero Experto

    Ubicación:
    Alrededores de Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    El cambio más importante es, además de lo que han dicho los compañeros, que tendrás que subir más de vueltas antes de cambiar de marcha.
    Poco a poco te harás, y luego te gustará. Después del rodaje debes probar a conducir muy revolucionado, es toda una experiencia, aunque no conviene ir siempre así porque los consumos se disparan.

    Un saludo
     
    A floren le gusta esto.
  9. Jalberto

    Jalberto Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Soul Red Metallic
    Yo también tengo en mente coger el 2.0 de gasolina y la verdad es que asusta.Ya tuve mi primer coche de gasolina y se de lo que hablo, claro que eran otra motores
    Los que ya lo tenéis podríais pones los consumos que estáis teniendo para ir haciendonos idea.
     
  10. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Ya están puestos, de hecho hay un tema exclusivo para ellos......hay que mirar más y buscar más.
     
    A Fosquirol le gusta esto.