Conectividad con Spotify

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Frosty, 22 Ene 2013.

  1. Frosty

    Frosty Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Hola a tod@s!

    He leído en páginas inglesas que no hay problema de conectividad pero me suena haber leído que algún forero aquí tuvo problemas...

    En mi caso yo no llevo ya música en el Iphone/Ipod etc,. Lo escucho siempre a través de Spotify... Alguien me puedo confirmar si funciona correctamente la conectividad con Spotify?

    Mil gracias!
     
  2. CESOLBE

    CESOLBE Forero Habitual

    Ubicación:
    BARCELONA
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo lo he probado en alguna ocasión y se corta bastante.
     
  3. Frosty

    Frosty Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Muchas gracias CESOLBE. Si te conecta es extraño... Tal vez el motivo sea que no tienes la música descargada de spotify (versión premium) y que por tanto tienes que hacer streaming. Especialmente si vas en carretera puedes tener parones para cargar la música. De otro modo, debería funcionar como si efectivamente tuvieras las canciones descargadas....

    De todos modos ya es buena señal que se pueda conectar... A ver si alguien con la cuenta premium lo ha probado!

    Gracias de nuevo!
     
  4. Tines

    Tines Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Hola Frosty.

    Yo tengo Spotify Premium y te confirmo que se conecta perfectamente, y se oye bien salvo que circules por carreteras sin cobertura 3G.

    Pero vamos por ciudad no se corta nunca. Y si viajas siempre puedes marcar la opción en Spotify para tener ciertas listas de reproducción disponibles offline para evitar los cortes.
     
  5. Frosty

    Frosty Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Hola Tines,

    perfecto, me refería exactamente a tenerlas offline como dices. Pues muchas gracias por la respuesta, menos mal porque si no me veía cargando toda la música en el teléfono... :)