Conectores y cableado multimedia Style+

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Pakaniko, 23 May 2020.

  1. Pakaniko

    Pakaniko Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad de las Palmeras
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hola a todos, resulta que he pillado un amplificador Plug & Play con DSP para darle vidilla al audio de mi cx5 Style+ y el cable que trae es con conexiones ISO, además cuando busco adaptadores, hay un monton pero no son iguales, los que venden creo que son para los primero cx5. el mio lleva unos conetores mas pequeño, que ha simple vista se parecen a los de nissan o Renault pero no creo que sean iguales.
    Pongo fotos de los conectores por si alguien me ilustra, de como hacer la conexión sin destrozar el cableado original.
    radio.jpg
     
  2. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
  3. Pakaniko

    Pakaniko Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad de las Palmeras
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    Bueno, pues solucionado, imagino que muchos lo sabréis pero yo no encontré esa información así que la pongo aquí.

    Resulta que la pantalla de los cx5 desde 2015 en adelante, es solamente eso, una pantalla, cuando sacamos todo el armatoste, éste se compone de :
    -Pantalla
    -Unidad CD
    -Módulo Bluetooth
    -Módulo GPS
    Y ya está
    Lo que sería la radio, no va en este armatoste, resulta que es un módulo que está detrás de la guantera, atornillado a la derecha, justo donde también llevan los Luxury el amplificador Bose.
    Después de comprobar cableado y demás di con él, y claro el conector si es compatible con el que lleva el amplificador Plug & Play.
    Próximamente, haré un post ya que no hay ninguno de la versión 2015> con un montaje básico para dar calidad y potencia para tener un equipo bueno sin ir de revienta tímpanos y por un coste bajo.
     
    Última edición: 31 May 2020
  4. Constantin

    Constantin Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Origin
    Color:
    Sonic Silver
    Has hecho algo con el amplificador? Lo has montado?
     
  5. Pakaniko

    Pakaniko Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad de las Palmeras
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hola, si lo tengo montado y disfrutando de la mejora en potencia y calidad, pero entre que perdí las fotos y que quería montar aislamiento acústico en las puertas y aún no lo he podido hacer, pues no dije nada.
     
  6. christianleo

    christianleo Nuevo Forero

    hola pero el sistema pug &play sirve para el 2019 por que sus conectores son más angostos que el de versión anterior el cual se colocaba PAC AOEM-MAZ2 y quedaba muy bien.