Conjunta reprogramación 2.2d 150cv-175cv

Marius

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Luxury
Color
Crystal White Pearl Mica
Buenas a todos!
He contactado con BND https://bndunlimited.com/ para buscar un buen precio para re-programar nuestras centralitas, visto que cada día somos más los afectados por ese supuesto Diesel Gate de Mazda y que nuestros coches no tiran como en origen.
Dependiendo de la cantidad de foreros apuntados tendremos unos descuentos u otros.
La oferta sería valida para todos los distribuidores de BND en todo el territorio nacional.
Esta es la oferta:

- Si se va al mismo distribuidor -> de 3 a 5 coches -> 10% de descuento
-> de 5 a X coches -> vamos escalonando
descuentos hasta un máximo de 20%

- Para poder ir a diferentes distribuidores repartidos por el
territorio, hay que acordar primero con la central, a cuales se
acudirían. Sabiendo eso, los descuentos quedarían:
-> 10 coches , 10%
-> 15 coches ,15%
-> 20 o + , 25%

Tengo que hablar con ellos de cual es el precio sobre el que hacer descuento, aunque yo tengo un precio de 350€ la repro +50€ las lanzadas, impuestos indirectos.

Son re-programaciones personalizadas por lo que cada uno pedirá que se lo ajusten a su gusto.

Para intentar llegar al máximo de coches e intentar sacar el mejor precio pondremos esta conjunta en los foros del Mazda3 y Mazda6

En el post Vitaminar nuestro coche estan respondidas casi todas las dudas que pueden surgir, no obstante si no lo teneis claro dejadlas anotadas para pedir información y que quede todo claro.

Tema ITV, por lo que me ha comentado un amiguete que trabaja en una, por el OBD no saben si hay repro o no y que no es lo que miran, miran anulaciones, fallos y puenteos.

Por otro lado, comentaros que yo no me llevo nada más y nada menos que el mejor precio que se pueda conseguir para todos los demás. Ni tampoco trabajo para BND ;)
Ni me hago cargo de nada más, vuestros coches vuestras decisiones ya somos todos mayorcitos.

Ni que decir que si tenéis otra propuesta será bienvenida, en principio he elegido BND por los comentarios y confianza de la gente y que son de los que mejor repartidos tienen los distribuidores en todo el territorio.

Sin más id apuntándoos debajo y por favor dejad el OFFTOPIC para otro sitio y así tener esto lo mejor ordenado

MAPA DISTRIBUIDORES BND
Tabla CX-5 2012-2017 2.2D

:barefoot: Lo estoy pensando ... hasta cuando tengo para decidirme?

Chicos, no vamos a poner un tiempo determinado ya que ahora hay mucha gente de vacaciones y mazda a hecho esta ultima repro de la mariposa y habrá que esperar un poquito a ver que tal va la cosa. Lo primero es empezar a ser gente y resolver todas las dudas e inquietudes.

Yo tb estoy pensándolo. Pregunte en los otros foros pero según parece ya se propuso algo así sin éxito. Pero. Si queréis lo podemos colgar en mazda 3 y mazda 6
Si Raul, es la idea, si estas registrado cuelga el primer post.
Ahora es cuando más sentido que nunca tiene la repro ya que anteriormente el coche era otro y no parecía que le hiciese falta ese extra que ahora le vendría de perlas...

Si Raul, es la idea, si estas registrado cuelga el primer post.
Ahora es cuando más sentido que nunca tiene la repro ya que anteriormente el coche era otro y no parecía que le hiciese falta ese extra que ahora le vendría de perlas...
El tema es que si lo cuelgo, como pueden inscribirse en tu enlace?

Buenas a todos!
He contactado con BND https://bndunlimited.com/ para buscar un buen precio para re-programar nuestras centralitas, visto que cada día somos más los afectados por ese supuesto Diesel Gate de Mazda y que nuestros coches no tiran como en origen.
Dependiendo de la cantidad de foreros apuntados tendremos unos descuentos u otros.
La oferta sería valida para todos los distribuidores de BND en todo el territorio nacional.
Esta es la oferta:

- Si se va al mismo distribuidor -> de 3 a 5 coches -> 10% de descuento
-> de 5 a X coches -> vamos escalonando
descuentos hasta un máximo de 20%

- Para poder ir a diferentes distribuidores repartidos por el
territorio, hay que acordar primero con la central, a cuales se
acudirían. Sabiendo eso, los descuentos quedarían:
-> 10 coches , 10%
-> 15 coches ,15%
-> 20 o + , 25%

Tengo que hablar con ellos de cual es el precio sobre el que hacer descuento, aunque yo tengo un precio de 350€ la repro +50€ las lanzadas, impuestos indirectos.

Son re-programaciones personalizadas por lo que cada uno pedirá que se lo ajusten a su gusto.

Para intentar llegar al máximo de coches e intentar sacar el mejor precio pondremos esta conjunta en los foros del Mazda3 y Mazda6

En el post Vitaminar nuestro coche estan respondidas casi todas las dudas que pueden surgir, no obstante si no lo teneis claro dejadlas anotadas para pedir información y que quede todo claro.

Tema ITV, por lo que me ha comentado un amiguete que trabaja en una, por el OBD no saben si hay repro o no y que no es lo que miran, miran anulaciones, fallos y puenteos.

Por otro lado, comentaros que yo no me llevo nada más y nada menos que el mejor precio que se pueda conseguir para todos los demás. Ni tampoco trabajo para BND ;)
Ni me hago cargo de nada más, vuestros coches vuestras decisiones ya somos todos mayorcitos.

Ni que decir que si tenéis otra propuesta será bienvenida, en principio he elegido BND por los comentarios y confianza de la gente y que son de los que mejor repartidos tienen los distribuidores en todo el territorio.

Sin más id apuntándoos debajo y por favor dejad el OFFTOPIC para otro sitio y así tener esto lo mejor ordenado

MAPA DISTRIBUIDORES BND
Tabla CX-5 2012-2017 2.2D

Y he sacado hoy el coche de pasar la revision de la mariposa, han vuelto a cambiar la programacion, y es un autentico desastre, o lo reprogramo ya o lo vendo.
Que precio tiene la reprogramacion?????

Yo también tengo pendiente la revisión de la mariposa de admisión y me estoy planteando hacer una lanzada en banco antes de llevarlo y después para comprobar

Y he sacado hoy el coche de pasar la revision de la mariposa, han vuelto a cambiar la programacion, y es un autentico desastre, o lo reprogramo ya o lo vendo.
Que le notas?

La repro en BND 350€ + 50€ las lanzadas en banco(opcional)
Cuantos más seamos más descuento y mejor nos saldra...
Yo lo vendería, pero perdería mucha pasta por lo que voy a optar por la repro...

Que le notas?
Pues le noto, que sigue sin subir de vueltas como antes, y que han modificado un coche que yo compre con unas prestaciones y consumos que ahora me estan cambiando por que ellos quieren, pero ya no es el coche que yo compre.
Le comente al jefe de taller que si me podia negar a que le cambiaran el sotware en la proxima revision y me dontesta, que por supuesto, que les tengo que firmar una hoja solicitandolo, pero que en ese momento, mazda ya no se hace cargo de tu coche

Volver