Conseguido poner cartografia previa a Campaña 2018 (en la que caparon el coche)

Tema en 'Mecánica' iniciado por canitokintax, 31 Ago 2019.

  1. canitokintax

    canitokintax Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hola, abro este hilo porque aunque yo tengo un M6 2.2 Skyactiv 150cv, veo como es logico que os quejais de la tipica perdida de potencia tras la famosa campaña de verano de 2018, de que el motor se acelere en frio, de que los motores se llenen de carbonilla prematuramente y a su vez las regeneraciones sean en intervalos muy cortos.

    Pues bien, he encontrado una solucion a todas estos inconvenientes :), y a su vez el poder revertir el proceso de la campaña de 2018. Yo ahora llevo la programacion de PCM que llevaba mi M6 cuando salio de fabrica, pero convertido en 175cv, con regeneraciones cada 325-350km, anulado el arranque acelerado en frio, y entre medias he probado todas las programaciones de PCM incluida en la que caparon el motor. Si alguien quiere echar un ojo a lo conseguido, que pase por aqui: Vuelta atras Dieselgate Mazda

    Un saludo
     
    Triskel, MikieMad, jmb y 3 otros les gusta esto.
  2. dani77

    dani77 Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Snowflake White Pearl
    despues de leer todo el post de m6. menuda currada!!
    enhorabuena!!
     
    Última edición: 26 Sep 2019
  3. canitokintax

    canitokintax Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    La verdad que si, no se las horas que llevo con todo esto, pero bueno, sarna con gusto no pica.
     
    A Nachoxi y dani77 les gusta esto.
  4. Nachoxi

    Nachoxi Forero Activo

    Ubicación:
    sierra de madrid, A6
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Pues me dejas alucinado con el trabajo que has echo.
    Te comento, que lleve el coche a que pasaran lo de la mariposa y ahora el coche va peor que antes, por eso me decidi a llevarlo a reprogramar y no pudieron, segun me dijeron, por los parametros nuevos que han metido pero ademas me comentaban que estaba como capado y no podian aceder.
    Asi que mi coche va fatal, y si me dices como puedo hacer que vuelva a ir como antes y encima poder reprogramarlo te lo agradeceria muchisiiiiimo
     
  5. antonio malaga

    antonio malaga Forero Experto

    Ubicación:
    Malaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    También estoy interesado
     
  6. canitokintax

    canitokintax Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Que te ocurre exactamente? La gente comenta que despues de esta campaña notan algo de mejoria. Que yo sepa despues de esta campaña se puede acceder igual a la ecu, de hecho tengo lecturas de ecu tras pasar la campaña.
     
  7. Nachoxi

    Nachoxi Forero Activo

    Ubicación:
    sierra de madrid, A6
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    el coche en ciudad va bien , pero sales a carretera y no es capaz de acelerar como lo hacia antes, ademas subes una cuesta le aceleras para que no baje de velocidad y se frena
     
  8. Nachoxi

    Nachoxi Forero Activo

    Ubicación:
    sierra de madrid, A6
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Ya esta solucionado, realizada programacion en BRPerfomences, ahora el coche va de lujo