Consejo

Tema en 'General' iniciado por christian, 27 Ene 2013.

  1. christian

    christian Nuevo Forero

    Ubicación:
    Lima
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Hola, les pido un consejo para terminar mi decisión de compra, estoy por comprar el Mazda CX-5 MT 2.0 4x2 GS FULL y el concesionario acá en Lima-Perú me indica que en quincena de febrero está llegando la primera importación del año las cuales son fabricación 2012, modelo 2013, los precios serán: US$ 28,990 (aprox. 23,000 Euros), la próxima importación que vendrá en dos meses será con los fabricación-modelo 2013 los cuales estarán en US$ 32,990 (aprox.26,200 Euros), mi consulta es existe alguna variación en modelo 2012, 2013?? Me imagino que al menos los problemas que indican en otros temas sobre la carrocería y las vibraciones las habrán corregido, (que se dan al manejar a más de 120 km/h , o en los baches que acá si abundan), fuera de eso no hay cambios o si?? Espero sus consejos para tomar mi decisión ya que la gran mayoría ya tiene esta excelente camioneta, merece pagar los US$ 4000 dólares mas que pide la casa acá en Perú?. Desde ya les agradezco su información. Saludos.
     
  2. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Que yo sepa no hay, al menos aquí en Europa, ningún cambio en el coche, a no ser que sea por el cambio de varilla del aceite...
     
  3. Mica

    Mica Forero Activo

    Ubicación:
    Bélgica
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Stormy Blue Mica
    Como dice Anpei, al menos en Europa el coche es el mismo en 2012 y en 2013, salvo algún detalle puntual o pequeño defecto que hayan podido solucionar, como pueda ser el de las vibraciones.
    Yo no pagaría 4000$ más, pero sobre todo no lo pagaría sin saber la razón por la que lo estoy pagando.
    Pregunta en tu concesionario por qué esa diferencia de precio.
    Y salvo que te den una convincente explicación... el de 2012 te vale.
     
    A christian le gusta esto.
  4. christian

    christian Nuevo Forero

    Ubicación:
    Lima
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Hoy consulte y no hay ningún cambio en el coche, solo dan como año de fabricación 2013... de allí es es el mismo vehiculo, el incremento de precio es por la diferencia de depreciación entre uno y otro por el año de fabricación, ya me confirmaron que el vehículo llega la primera semana de marzo, el precio es el que indico, la diferencia de $4000 era como una oferta para sacar todo el stock del 2012, que al final voló.
    Yo al estar en lista de espera no lo pude tomar y tendrá que ser 2013 con el precio que indique inicialmente.