Consulta sobre interior: reproductor disco o dvd

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Jhonatan, 21 Ene 2022.

  1. Jhonatan

    Jhonatan Nuevo Forero

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Signature
    Color:
    Metropolitan Grey
    Hola qué tal, muchas gracias por aceptarme en el club. Mi pregunta es la siguiente. He adquirido un vehículo nuevo Mazda cx 5 signature 2021. Es la verdad mi primer vehículo en esta línea y Estoy muy emocionado por recibirlo. Meses antes había visto muchos videos de Esta edición, pero acá me surge una duda. En cuanto al info entretenimiento está tiene un espacio para reproductor de discos o dvd lo cual no se me ha hecho igual en otros modelos signature o en cuanto a videos he visto. Es esto normal o puede que haya sido cambiado de sistema de entretenimiento. Por favor si alguien me puede aclarar dejo una foto de referencia el auto fue adquirido en Perú. Muchas gracias de antemano a todos
     

    Adjuntos:

  2. Oker

    Oker Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola Jhonatan,

    Aquí en Europa, los vehículos, sobre todo los nuevos modelos o versiones, como el mío que es del 2021, no traen lectores de CD o DVD. Todo el sistema de entretenimiento va por USB, por lo que solo puedes conectar un pendrive, donde previamente tendrás almacenada la música que más te guste en sistema de mp3. y el teléfono, sea el sistema de Android Auto / Apple CarPlay, ya que dispone de dos puertos USB y una de entrada auxiliar (sonido), además de la entrada para tarjeta SD de navegación de pantalla de 10,25”.

    Espero haber resuelto tu duda.
     
    A Jhonatan le gusta esto.
  3. Jhonatan

    Jhonatan Nuevo Forero

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Signature
    Color:
    Metropolitan Grey
    Hola gracias por tu información. Todo eso el equipo trae pero el detalle es este de lector de discos no encuentro la explicación. . De todas maneras muchas gracias
     
  4. MTML

    MTML Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola! Solo añadir que siendo un Signature 2021 me extraña la pantalla que tiene y la versión de software. El mío es un Zenit Black de 2021 y al igual que el de Oker lleva una pantalla 10,25. Es verdad que en tu foto no se aprecia bien pero viendo los bordes de la pantalla diría que es más pequeña. Desconozco si en Perú va igual que en España, imagino que sí, por lo que puede ser que sea un modelo anterior a 2021? El mío tampoco lleva cd/dvd. Un saludo!
     
  5. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Me da la impresión que la pantalla es del modelo 2020, que es más pequeña. En los cinturones de seguridad, puedes comprobar la fecha de fabricación.