Sigo alucinando con el mazda heladeria... Pocas berlinas consumen eso ni a las velocidades que has ido ciudadano. Va a resultar que consume mas el diesel XD
eso ha sacado,eso si,adelantar lo justo y de vacio,yo es el primer coche que gasta eso,el astra 1.6 lo mas que lo he bajado ha sido casi 8 litros y los demás de 8 o 9 no bajaban.
Yo hice una vez, un depósito completo, que horror no se como me dio por ahí, 920kms aguanto el tío antes de pedir caldo. No me acuerdo ya cuanto daba de media pero era algo más de 6.
Para los que todavia piensan que para sacar buenos consumos con el gasolina hay que vender todos los helados del carrito: Los de km77 han probado el kuga gasolina 150cv y lo comparan con nuestro CX5 gasofa y la media del resto de SUV 2wd TDIs que han probado: http://blogs.km77.com/arturoandres/6580/prueba-de-consumo-149-ford-kuga-1-6-ecoboost-150-cv-2wd/ Los TDIs estan todos en 6,5L El kuga se ha ido a 9,6L El CX5 gasofa está en 8L Es una medición que hacen por el mismo recorrido y en el que computan también el tiempo tardado, para dar idea de la velocidad, que ha sido prácticamente el mismo en todos los casos, es decir, mismo recorrido, mismo tiempo empleado y solo 1,5L más que los TDIs de similar potencia. Los datos que han sacado cuadran bastante con lo que estamos comentando por aquí en consumos diesel/gasolina. La única pega que le siguen poniendo al CX5 gasofa es que hay que cambiar de marcha, como ya sabemos.
Si no se hubiera cruzado el CX5 ese, en automático, hubiera sido el mío ... Yo ahora estoy en una media de 8,63 real.
Helados no hubieras podido vender, dicen que corre mucho, pero las gasolineras las conocerias a fondo
Lo probé en manual e iba bastante bien, creo que tiraba mejor en bajos que el CX5, pero la diferencia de precio ..... El automático lo tuve que probar en diesel (me pasó lo mismo con el CX5) y el cambio era una maravilla. Lo probé el mismo día que el CRV automático y la diferéncia era brutal, de ir dando tirones a no notarse absolutamente nada el cambio, todo sea dicho, el cambio automático del CRV ha sido de lo peorcito que he probado.
El cambio del crv, hablaban tan mal de el que descarte el coche solo por eso. A mi esteticamente si me gustaba y honda como marca siempre me ha sonado muy bien. El DSG es un buen cambio, lo tengo mas que claro, de lo mejor que tiene el coche. El del cx5 Es bueno pero creo que le vendra bien una posicion sport para que no dependa solo de que hundas el pie hasta el fondo. No se si estas de acuerdo o lo ves bien como esta.
Estoy de acuerdo, para que salga fuerte le tienes que pisar a fondo y entonces sale demasiado fuerte. Sería perfecto con levas en el volante para poder bajarle una marcha antes de necesitar acelerar. Se nota sobre todo en carreteras reviradas, entras en curva con una marcha muy alta y cuando le pides potencia tienes que pisarle a tope y, para mi gusto, entonces entrega demasiada potencia. Eso mismo si pudieras bajarle una marcha en medio de la curva sin quitar las manos del volante .... sería perfecto.
Me imaginaba que seria asi. En el cx5 diesel no se nota tanto gracias al par que tiene pero en el gasolina seguro que se agradeceria mucho. Respecto a las levas tengo mis dudas, creo que un modo Sport automatico Es mas util. Yo casi no uso las levas porque cuando las pongo luego se me olvida usarlas, al acostumbrarte a conducir en automatico ocurre que al rato de haber puesto las levas se te olvida y no cambias ....
Bueno, por ejemplo el Citroen de mi mujer lo que hace es que cuando lo llevas en modo automático y le das a las levas te cambia a la marcha superior o inferior, según le pidas, y después continua en automático, no es necesario pasarlo a manual para usar las levas. Con algo así para mi sería estupendo. Es que cuando este motor va por debajo de 2000 vueltas no tira ni para atrás ....