Consumo real del Mazda CX-5 2.2 D 150 CV 4WD Aut.

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    37
Estoy alucinando con los consumos del diesel 150 4x4. Solo por comentar, me cuelo aqui ya que el mio es un 2.5 y el ordenador lo tengo en una media de 9 litros, 80% ciudad 20%carretera.
De normal autopista a 100km/h 7l y a 120 se pone en 7,5 a partir de ahi a 130-140 8-8,5 y a 150 se planta en casi 10 unos 9,5.
Por lo que veo a velocidades normales y comparando gasolina de 200cv y diesel de 150cv los consumos no estan tan distantes, los veo proximos. Me gustaria saber realmente en aceleraciones como va ese diesel que imagino que a la par.
Resumiendo creo que el cx5 de gasolina tienen un motor muy bueno y eficiente

A mi conduciendo como un abuelo y poca ciudad el consumo lleva 1 año en 6.4. lo mismo que mi OPC Vectra , 6.4

El mío está en unos 7 litros ahora mismo pero se resteó la semana pasada cuando le quitaron la batería en el taller.

Anteriormente estaba en 6,8. Siempre datos del ordenador. 32.000 Km, actualmente.

La conducción es tranquila, por lo general y por carretera, apenas ciudad.

El GLC de mi hermano consume menos. Como medio litro.

Yo tengo uno automatico de 175cv y AWD y mi consumo ronda los 7.4 con 150.000km, lo he comprado hace 2 meses a un amigo que lo a quitado por renting y tengo una duda, cuando está en neutro o el coche parado con la palanca en cualquier posición el consumo marca 20 litros ¿esto es normal?

Yo tengo uno automatico de 175cv y AWD y mi consumo ronda los 7.4 con 150.000km, lo he comprado hace 2 meses a un amigo que lo a quitado por renting y tengo una duda, cuando está en neutro o el coche parado con la palanca en cualquier posición el consumo marca 20 litros ¿esto es normal?
Diría que lo del consumo en ralentí es normal, el mío es manual pero a veces también marca algo así cuando está en punto muerto.

Te marca 20 porque no da mas la escala, si tienes el coche sin moverse la velocidad es 0 y los Km que recorres también y por lo tanto los litros por Km son infinitos, por ello la aguja se va a tope de la escala.

Volver