Contactos repetidos en la agenda del coche

Sergio Sánchez

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style Aut.
Color
Sky Blue
Hola, foreros

He cambiado hace una semana de móvil y, al emparejarlo , se descarga correctamente los contactos de la agenda. Sin embargo, aparecen repetidos, uno por cada número de teléfono que tiene el contacto (móvil, fijo, trabajo, etc)

En la agenda del móvil los tengo agrupados en un único contacto, pero en el coche se dividen. Esto no pasaba en el caso de iOS, pero en el nuevo móvil Android si que ocurre.

Alguna sugerencia?

Un saludo

Yo tengo varios números en distintos contactos, en mi viejo android, y solo me los presenta una vez en el coche. Eso si, en el teléfono tengo marcado el número al que quiero llamar de forma predeterminada. A ver si va a ser eso, que no tengas marcado número predeterminado en el teléfono. Otra cosa no se me ocurre.

Yo tengo contactos con varios teléfonos sin número predeterminado y solamente me aparecen una vez. Yo los tengo asociados a mi cuenta de gmail por si sirve de algo.

Mismo problema....Me pasa con MIUI v7. Mismo teléfono pero con Lollipop, no me lo hace...

Por liar un poco más el tema, mi teléfono es un OnePlus con Loli pop (OxigenOS) y los contactos son los de la cuenta de Gmail. Probaré lo del teléfono predeterminado, aunque no creo...

Volver