contestacion de mazda españa

Tema en 'General Motor' iniciado por pantumaka, 27 Nov 2013.

  1. pantumaka

    pantumaka Nuevo Forero

    Soy nuevo por el foro, aunque llevo tiempo leyendo.
    Tengo pedido un blanquito 150 style para Diciembre, aunque eran muchas las dudas después de leer algunos comentarios. Decidí escribir a Mazda España para que me contestaran esas dudas. Esta es la respuesta:
    -----------------------------------------------------------------------------
    Estimado Sr. XXXXX:
    Gracias por contactar con Mazda Automóviles España.
    Con respecto a la cuestión que nos plantea le indicamos que algunas unidades de Mazda CX5 experimentaron ciertas incidencias como bien menciona con los espejos y asientos.
    Mazda que constantemente trabaja en la mejora de sus productos para ofrecer la alta calidad que caracteriza a nuestros productos, ha introducido mejoras en la línea de producción para no dar lugar a la aparición de estos comportamientos.
    Esperamos que nuestra respuesta le sea de utilidad.
    Quedamos a su disposición para cualquier otra cuestión de su interés que desee plantearnos.
    Atentamente.
    -----------------------------------------------------------------------------

    Parecen buenas noticias, supongo que si están solucionados estos temas en línea de producción, no tardarán en salir TSBs
     
    A ALOS y Maverick les gusta esto.
  2. Hola Pantumaka! Bienvenido. Yo nunca he notado esos problemas, pero por aquí hay gente que no estqará de acuerdo con lo que te han escrito.
     
    A Marko le gusta esto.
  3. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Los espejos y los asientos no son el principal problema, eso son problemas "chorras", con los que se puede vivir...si aceptas esa calidad tras pagar +30.000 €. Hay TSB para los dos casos desde hace meses, pero Mazda no te los arregla si no das mucho, mucho la vara. Yo lo he escrito como cuatro veces, y al año largo me empiezan a hacer caso, pero el conce no....:cry:
     
  4. fernando-mad

    fernando-mad Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Aqui en España el de los retros te lo hacen en cuanto lo dices, el unico problema es que no funciona y siguen vibrando.
    Yo si fuera tú no los tocaba hasta que saquen un TSB nuevo, porque el TSB actual no funciona y hay gente que se lo han dejado peor.

    El del asiento no lo sé, porque a mi no me pasa.
     
  5. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Te equivocas, SOLUCIONADO.
     
    A ALOS le gusta esto.
  6. fernando-mad

    fernando-mad Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Quieres decir que te han arreglado lo de los espejos?
     
  7. pantumaka

    pantumaka Nuevo Forero

    He de decir que en el coche de prueba del conce, los espejos sí que vibraban. No era una vibración que generará ruido, pero sí que se notaba la vibración de forma bastante intensa.
    Javman, ¿te han solucionado la vibración de los espejos?
     
  8. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Sí, lo he colgado en el hilo apropiado.
     
    A ram y fernando-mad les gusta esto.
  9. fernando-mad

    fernando-mad Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Lo acabo de ver gracias.
    Me alegro que te funcione, si a algunos os funciona hay esperanza para los demás.
    A mi me sigue sin funcionar, y la semana pasada me aplicaron otro parche en plan conejillo de indias, asi que debo estar gafado con este tema.
     
  10. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Como he dicho antes, se debe a la diferencia de fecha de fabricación de nuestros coches. No tienen la solución para todos.
     
  11. Josu

    Josu Forero Activo

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Pues a mi me lo han aplicado y lo han liado mucho más de como estaba. Sólo me han cambiado la carcasa. Pero en que hora...
     
  12. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Coincide con lo que me ha explicado el mecánico, que cambiando sólo la carcasa NO funciona. ¿A que tu coche es más reciente que el mío? (septiembre 2012)
     
  13. Josu

    Josu Forero Activo

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    El mío me lo dieron hace 3 semanas. Y 3400km. Y les tengo mareados a los del taller. Por qué aparte del retrovisor se me cayo la tapa que recubre el retrovisor central. Vamos que cuando montaron mi coche estaban de lunes. Jeje. Pero reconozco que por lo demás es de 10!
     
  14. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Bienvenido pantumaka, es una contestacion lineal y estudiada a conciencia, o sea, no se mojan y dicen que trabajan en Japon :D:D:D y el resto de incidencias que no mencionan?
     
    A Alejandro le gusta esto.
  15. pantumaka

    pantumaka Nuevo Forero

    Les pregunte solo por eso y por el capó, del cual no dicen nada ...
    El resto de problemas, por los que habia estado leyendo son más puntuales, fallos como los que te puede dar cualquier coche.