Correo Mazda aviso cierre concesionarios y centros de servicio

Tema en 'General' iniciado por Rafamunt, 20 Mar 2020.

  1. Rafamunt

    Rafamunt Forero Experto

    Hola amigos foreros, Mazda está mandando correos avisando que por el "estado de alerta" están cerrando los concesionarios y centros de servicio.Sólo atenderán casos de emergencia en algunas de sus instalaciones.El cierre será temporal hasta que lo indiquen las autoridades.
     
  2. GFR

    GFR Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Sí, también yo lo he recibido
     
  3. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Y yo
     
  4. jingo

    jingo Forero Experto

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Eternal Blue
    Pues muy mal.
    Midas, esa denostada cadena de talleres, ofrece Servicios, con estas tres propuestas, porque algunos tienen que seguir circulando y una avería no se programa.



    or todo esto, ponemos a vuestra disposición un TELÉFONO (648 076 704) y un E-MAIL (asistenciatecnica@midas.es) de asistencia técnica:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A smp le gusta esto.
  5. Rafamunt

    Rafamunt Forero Experto

    Mazda también atenderá las urgencias:

    Si necesitas cualquier tipo de información adicional, no dudes en enviarnos un correo electrónico a maecac@mazdaeur.com o llamarnos al 91 63 55 922 y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
    Atentamente,
    Mazda España
     
  6. jingo

    jingo Forero Experto

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Eternal Blue
    Visto como se las gasta Mazda, no me fiaría mucho de "nos pondremos en contacto".
     
  7. falconeti

    falconeti Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    El lunes llamaré.tenía que pedir hora para la revisión de los 4 años.pero supongo que tendrán cerrado.
     
  8. Rocket

    Rocket Forero Experto

    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Eternal Blue
    Evidentemente las revisiones no son urgencias...
     
  9. Rafamunt

    Rafamunt Forero Experto

    Lo lógico es que Mazda alargue el tiempo de la revisión lo que dure el estado de alerta, imaginad que de normal están a tope despues veremos largas listas de espera..
     
  10. Jesus_asis

    Jesus_asis Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Claro, además para los que necesitamos coche de sustitución que ya de por sí nos Dan fechas más largas pues... Tocará pedir la cita con 2 meses de antelación
     
  11. Kachán

    Kachán Forero Activo

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution Design
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pero es que es así, ¡que le vamos hacer!
     
  12. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Si usas el coche para el trabajo, pasan los km, y no cambias el aceite...yo diría que si deben cambiartelo, de lo contrario, o no pasa nada por no cambiar el aceite y nos timan, o si mañana tengo una avería de motor, le imputo la responsabilidad a Mazda por no darme el servicio o al Estado por no permitírselo.
     
  13. GFR

    GFR Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Por si a alguno le sirve de ayuda, os comento mi caso a este respecto.

    Antes de la declaración del Estado de Alarma, había acordado/cerrrado con el concesionario la fecha para la 2ª revisión de mantenimiento para el 20 de abril. A principios de este mes de abril, les llamé para comentarles que no podría realizar la revisión en dicha fecha pues estaban cerrados y que entendía que ello no tendría influencia en los términos del mantenimiento de la garantía del vehículo. Fue una llamada por precaución y el siguiente paso que iba a dar era redactar un correo a Mazda España, en esos términos. Pero, ante mi sorpresa, me cogieron el teléfono (la persona que lo cogió estaba teletrabajando) y tomaron nota, diciéndome que al día siguiente se pondrían en contacto conmigo, lo que hicieron.

    Ayer pasé la 2ª revisión de mantenimiento, además y dadas las especiales circunstacias que todos estamos pasando, me dejaron un coche de sustitución para desplazarme a mi trabajo. Al mediodía de ayer, me entregaban mi CX5, con el mantenimiento hecho.
    Comento todo esto porque hubo un momento en el que dudé si llevarlo o esperar y me dijeron que me aconsejaban llevarlo, en previsión de la "avalancha" de citas que se puede producir cuando la situación se vaya normalizando.

    Aclaro varias cosas:

    - yo puedo desplazarme de mi casa al trabajo y viceversa, con la autorización oficial. El concesionario, me queda de camino.
    - el concesionario, funciona con personal reducido y solamente por las mañanas, de 9 a 13 ó de 10 a 14, ahora no recuerdo. A mi me citaron a las 10 de la mañana
    - no sé si las circunstancias son idénticas en todos los concesionarios o depende particularmente de la gerencia de la concesión

    No sé si esto le servirá a alguien, pero por si así fuese, lo comento con todos vosotros.

    Saludos y cuidaros.
     
    Escipion, vulcan, MikieMad y 5 otros les gusta esto.