Cosas malas o mejorables del Zenith 194cv despues de 20.000km (las buenas ya las sabemos)

Tema en 'General' iniciado por xaurax, 12 Jul 2018.

  1. 395862

    395862 Forero Activo

     
  2. xaurax

    xaurax Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    ¿Te he dicho lo que tienes que hacer tú en tu vida? Pues eso..respeta a los que no piensan como tú que te irá mejor. Y no generalices y di “lo mejor para mí es que lo vendas...” no metas a “todos” en tus opiniones. Y seguiré aportando mi experiencia con el coche y con mazda aunque a ti no te guste. Estoy esperando el informe de la pintura maravillosa del coche y de los asientos también maravillosos del coche.... y lo contaré
     
    A PepeBcn, TONO_73 y Francisco les gusta esto.
  3. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Borrar
     
    Última edición: 14 Mar 2019
  4. xaurax

    xaurax Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Esto es lo que pongo en mi primer comentario....
    El servicio de taller, atención al cliente, pintura, asientos, aplicación, servicio post-venta.....llegó después de comprarlo. En el curso de adivinación saqué un 4 ........
    No hace falta que leáis lo que pongo y espero que a alguien le sirva y tenga toda la información.....
     
  5. xaurax

    xaurax Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Nando61, no me tocó en ningún concurso...
     
  6. 395862

    395862 Forero Activo

    igual me he expresado mal , lo que te intento decir es q lo mejor de todo es que vendas el coche y quitarte de problemas , a mi me paso tb hace tiempo con otro coche y al final creo q le coji tanta mania q le veia mas cosas de las q tenia , no tengo intencion de faltar ni ofender , a veces nos expresamos de una forma q se puede malinterpretar .
     
    Última edición: 14 Mar 2019
  7. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Ciertamente está bien que se detalle claramente lo que no gusta del coche. Luego, cada uno puede valorarlo o no, verlo como defecto o no, porque no todos valoramos lo mismo en un coche.
     
  8. TONO_73

    TONO_73 Forero Experto

    Ubicación:
    carballo, la coruña
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    Compañero @eltaci, sin ánimo de crear polémicas ni enfrentamientos, creo sinceramente que deberías releer tus post antes de publicarlos y hacerte un par de preguntas:
    1. Puede resultar ofensivo lo que voy a decir?
    2. Aporta algo al tema en cuestión?
    Te lo digo de buena fe, porque ya he visto alguna entrada tuya que ha desencadenado en reacciones más o menos airadas, y este no es el propósito del foro. Que cada uno aporte sus sensaciones, conocimientos, dudas, ... Pero no juguemos a ser jueces para evaluar quién está en lo cierto y quién no, o esto derivará en un "y tú más", que no beneficiará al buen funcionamiento del foro. Sin actitud, piénsalo...
     
    Maverick, Nando61, Rafamunt y 5 otros les gusta esto.
  9. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Hola @eltaci , ¿podrías aclararme una duda?, En tu perfil pone que eres una chica, pero en tus mensajes y por la forma de expresarte pareces un chico. Lo aclaras o prefieres mantener la duda. Muchas gracias.
     
    A Maverick le gusta esto.
  10. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Ándate al loro que decir que mujeres y hombres se expresan diferente hoy en día puede terminar en una denuncia por machirulo.
     
  11. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Preocupado me dejas:roflmao::roflmao:,. Yo lo digo porque casi todos/todas que le/la contestan se dirigen a el/ella en masculino.
     
    A TONO_73 le gusta esto.
  12. Karrita

    Karrita Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Este es el nivel...
     
  13. Manolo C

    Manolo C Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Jet Black
    Compañero... por igualdad de precio metete en un tiguan pelado de extras o en un Ateca lleno de plástico y dime si el coche se ha posicionado más que bien en relación calidad-precio
     
    A PepeBcn le gusta esto.
  14. xaurax

    xaurax Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Me he dado cuenta que al revisarme los "chinazos" de la pintura me han dejado arañazos circulares. Como no me lo pinten ha sido peor el remedio que la enfermedad. Mañana llamada a atencion al cliente y al taller si es normal dejar esas marcas.
     

    Adjuntos:

  15. Porrua

    Porrua Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Y esto, que tiene que ver con el tema del hilo?
     
  16. xaurax

    xaurax Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Cosas malas o mejorables del zenith..... la pintura es una mierda y he ido al taller y me han dejado el coche peor. Creo que no hacía falta dar una explicación....pero ya la tienes.
     
  17. CXSurf

    CXSurf Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Vaya tela xaurax... Parece que hayan apoyado algo antes de secarse la pintura... Una chapuza en toda regla...Animo para la pelea.
     
  18. tiano

    tiano Forero Habitual

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Arctic White
    Eso debe ser porque te lo van a pintar sino no harían eso, vamos creo yo. Como no te lo pinten es para matarlos.
     
  19. crujo

    crujo Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hay un hilo sobre la pintura, llamado "pintura de mierda" donde te puedes imaginar lo que hay y que seguro es mucho más adecuado para comentar esto, que no digo que aquí esté mal.
    Esas marcas las han hecho marcando los desperfectos con un lápiz o similar, para verlos ellos bien.
    Seguramente dan por hecho que te lo pintarán, si no, no te lo habrían dejado así sin decir nada.
     
  20. xaurax

    xaurax Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    He llamado al taller para comentarles lo de las rayas. Están marcados todos los chinazos con un punzón. Y me han dicho que lo hacen así y que lo pintan. Pero se envía un informe a Mazda para dar la orden de pintado según se vea la pintura (creo), como digan que no....tendré el coche peor que antes.
    Ya se que hay otro hilo de pintura pero quiero meter aquí mi experiencia con el coche-taller-Atencion al cliente....para ayudar.