Cuando caduca los servicios LIVE... | Club Mazda CX-5

Cuando caduca los servicios LIVE...

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Alave, 12 Dic 2012.

  1. Alave

    Alave Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid/Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenas tardes,

    Queria haceros una pregunta, se me acacban de caducar los servicios Live y queria saber si al dejarlos caducar se pierden los radares?

    Y por otro lado merece la pena renovarlos???

    Muchas gracias
     
  2. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Los radares no se pierden, ¿si merece la pena renovar el servicio LIVE? eso es muy relativo y personal, dependerá del uso que le des y si te compensa, en cuanto al tema de atascos y demás pues...... como te digo relativo, personalmente yo no lo he renovado, los radares uso tanto los de TT como los "otros".
     
  3. Alave

    Alave Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid/Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Muchas gracias Paco eres una enciclopedia montada en un cx5.....

    Saludos

    Pedro
     
  4. MazdaBlanco

    MazdaBlanco Forero Activo

    Ubicación:
    Guadalajara
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    A mi, también se me acaban de "caducar" ... Me metí el otro en TomTom, y costaban 52€ para un año ... un poco carillos, si fueran mas baratos, a lo mejor me los pillaba ... Mes gustaba esto del "Live"
     
  5. areherr

    areherr Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    52€ me parece una barbaridad ... ¡Y después dicen que los piratas son otros!

    A ese precio seguro que no lo renuevo.
     
  6. MazdaBlanco

    MazdaBlanco Forero Activo

    Ubicación:
    Guadalajara
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    También creo recordar, que cuando actualizé el otro día la SD original, en el programa del PC ... El mismo TomTom Home, también me indicaba los días que me quedaba de funcionamiento y el precio :)
     
  7. GentShu

    GentShu Forero Activo

    Ubicación:
    Teruel
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Arctic White
    Como se dice, renovar cada año como que no , salvo que viajes mucho, lo suyo es cada 2-3 años que si hay posibilidad de nuevas carreteras o zonas urbanas en nuevos mapas
     
  8. rafadanko

    rafadanko Nuevo Forero

    Hola a todos
    Llevó leyendo el chat bastante tiempo y está semana me dieron mi cx5 ...así que ya me he decidido a escribir
    En el
    concesionario me dijeron que al acabar el live se terminaban de tener derecho a los radares
    Por lo que he leído en el chat .me mintieron no ?




    5
     
  9. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Bienvenido. Siguen funcionando, aunque imagino q no se actualizarán. Yo uso otros radares bajados de internet.
    Pásate por el post de pois y radares y tienes toda la info.
     
  10. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Como comentaba en otro hilo ( Un parche para el navegador Tomtom. ), he contratado los servicios LIVE por un año, con la oferta de 35,40€ por un año, que acababa hoy.

    Me ha costado bastante, ya que no enlazaba el correo de la oferta con la página de Tomtom, y no aparecía dicha oferta, en la web. Así que he tenido que llamar y esperar mas de un cuarto de hora :confused:. Pero la chica que me ha atendido ha sido muy amable y me lo ha solucionado rápido, enviándome un correo nuevo con enlace directo, dónde ya si aparecía :thumbsup:

    La cuestión es que hablando con ella, me ha contado como funciona el sistema. No se descarga por el Tomtom home, ya que son ellos quienes lo ponen en funcionamiento a través de una tarjeta SIM que llevamos en el equipo audio/navegador del coche... cosa que no sabíamos :sneaky:.
    Y por eso la desactivan cuando se acuerdan... como comentábamos en este y otros hilos. Y por eso también me ha dicho que tarda unos días en estar operativo... que si el lunes no los tengo, que contacte con ellos. Os pongo el correo que me envían:

    "En relación a su consulta si pasadas 48 horas los Servicios Live no entraran en funcionamiento, entonces para intentar reactivarlos, deberá llevar su dispositivo a configuración de fábrica:

    Configuración > Restablecer configuración de fábrica, y cuándo le pida configurar el idioma NO lo configure: apague el coche y, extraiga la tarjeta del coche y volverla a introducir.

    Configure las opciones de su dispositivo y compruebe que los Servicios Live funcionan.

    NOTA: Los servicios podrían demorar unas 48 horas en activarse nuevamente.
    "

    Y también por eso, si metemos otros mapas que lleven Live en titulo, de nada sirve, ya que sin la SIM operativa, no pueden funcionar los servicios Live :(. Pero estos servicios funcionan con cualquier SD que pongamos en el navegador (original o copia) :rolleyes: :thumbsup:

    Otra cosa sería ver si hay alguna forma de hacer operativa esa tarjeta, por las fechas de caducidad... o como "plantar otras flores" :whistling: :D

    .
     
    Última edición: 30 Jun 2017
    ram, mohicano, Kelommc y 2 otros les gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información