CX-5 a escala

Hola,

Desde que pedí el CX-5, estoy mirando a ver si encuentro un modelo a escala, preferblemente 1:43.
Hoy por fin encuentro uno, en una página japonesa... aunque no aparece aún el el ctálogo de ningún fabricante:

http://minkara.carview.co.jp/userid/496002/blog/26728132/
http://minkara.carview.co.jp/userid/496002/blog/26736585/

3532482ecc.jpg

Sigo buscando... mi mujer me regaló un día unas miniaturas de estas con las que comencé una colección. Estoy empeñado en hacerme con un modelos 1:43 de todos los coches que he tenido.:)

Probablemente.
Una cosa, Francisco: cuando salga a la venta en algún sitio, porfa, cuéntanoslo aquí porque seguro que más de uno nos apuntamos :)

Desde que te he leído esta tarde que estoy buscando Ibizas y Meganes 1:43...

¿Y que dicen tus enlaces, majo?.

Está clarísimo, usa Google Translator y quedará lo siguiente:

...Miércoles, 06 de junio, recibí! Romano cristal de un hombre! Wa-ta-Shi've minicar sido carne de blog sólo no van a Wake pierda este día! Y yo soy sólo imágenes aburridas sólo UP. 1 caja que abrió dos cajas que el contenido del sobre 3 en la Parte 4 del material de embalaje es el caso del CX-5 blanco escenario blanco 5 Hipótesis que el azul de nuevo, por el fabricante botón Inter Afines...​
...O sea, como el manual del CX-5 :p

Habrá que hacerse amig@ de un japonés, para realizar la compra directamente desde allá. Porque por aquí, nada de nada, la última vez encontré algo en mercado libre de mexico, pero terminó la publicación y ahí quedé. Seguiré buscando y publicando si encuentro algo. Saludos.

Carolinailg, soy de Mexico y si te puedo ayudar en algo con gusto lo hare.
Eduardo, te agradezco el gesto, en realidad lo que busco es el Mazda CX-5 en miniatura, algo como el link que indica Francisco, en el primer comentario. Tú podrías averiguar en tu país, si está en venta? Por mi parte, he buscado en Chile, pero no he tenido suerte. Gracias desde ya. Saludos.

El precio seria de aproximadamente $32 dólares americanos.

Ese precio ya incluye envió a mi ciudad, para mandarlo a Chile, pudiera ser por UPS , FEDEX o correo tradicional pero este tardaria mas de 40 días en llegar.

Ahora estoy validando que si se pueda enviar por correo tradicional

Volver