CX-5 de 2013 súper equipado en ocasionplus

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Juan23, 2 Sep 2021.

  1. Juan23

    Juan23 Nuevo Forero

    Hola foreros.

    estoy mirando un cx5 de segunda mano y he encontrado una opción interesante en ocasionplus.

    Mazda CX-5 2.0 160cv GE 4WD Luxury

    me podéis dar vuestra opinión acerca de precio, equipamiento, etc? A nivel de kilometraje lo veis bien?

    este color me fascina, creo q ya no lo hacen en el nuevo modelo. Y veo que tiene muchos extras. Me podéis decir si está unidad lleva o puede llegar CarPlay?

    toda información será bien recibida.
     
  2. titofer73

    titofer73 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Hola, el luxury en esa version era el tope de gama. Sobre Android Auto no es compatible, tendrias que cambiar el sistema multimedia por tu cuenta ya que en el taller oficial no lo realizan.

    Sobre el KM es complicado opinar, porque para unos sera poco para ese motor pero para otros sera mucho.... yo como consejo buscaria algo con el motor 2.5 Gasolina, tendras mar PAR. El 2.0 anda y anda bien y al tener la caja automatica no tendras que preocuparte de reducir en los repechos.
     
  3. Dowen

    Dowen Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Esos km no son nada, yo compre hace poco el 2.0 165 con practicamente 180mil km super cuidado y va super fino