CX-5 edición especial Homura

Tema en 'Mundo Mazda' iniciado por Reyero, 17 Dic 2020.

  1. Reyero

    Reyero Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Acabo de ver en la página web de Mazda una serie especial para nuestro Cx5 denominada Homura.

    "Tiene elementos de diseño exclusivos, como los asientos de símil cuero y piel vuelta sintética, los elegantes pespuntes en rojo de la tapicería de las puertas, las llantas de aleación negras de 19" y los retrovisores negros"

    El Mazda CX-5 Homura 2021

    Fotos bonitas pero de catálogo, creo recordar que algún forero estaba esperando la entrega de uno, me gustaría verlo con luz natural tanto el interior como las llantas y retrovisores.

    ¿Que os parece?
     
  2. Medgar

    Medgar Forero Activo

    Ubicación:
    Alcasser
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Sould Red Crystal
    Los retrovisores negros ya no se joderan los motores?? O no se han enterado todavía los japos?
     
  3. Rocket

    Rocket Forero Experto

    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Eternal Blue
    Anda, es la versión española del Carbon Edition. Pero parece que de momento sólo tenemos el CX-5.
    Mazda Carbon Edition
     
  4. satono

    satono Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Signature Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Por fin han puesto el nuevo catalogo. Al final el Homura es un Zenith con algunos añadidos.
    Lo que al final se confirma es que ya no llevan el navegador incluido, solo la edición del 100 Aniversario, y que el Acabado Signature ya solo esta disponible con el 194cv de Gasolina Automático y han desaparecido los motores Diesel.
     
  5. Aure

    Aure Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Y por lo que veo el que quiera AWD tiene que tragar con caja automática y motor 2.5.
     
  6. Reyero

    Reyero Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Mazda y sus manías, podemos pensar que igual así se ahorran costes en cadena de fabricación pero sin duda pierden posibles clientes.
     
  7. Aure

    Aure Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    El AWD para muchos conductores de zonas de montaña no es un lujo ni un capricho sino una necesidad para su seguridad, si les obligan a ir a un alto de gama entonces puede que se les escape de presupuesto. Esta política era la que siguieron hasta 2017 y parece que ahora vuelven a ella, ellos sabrán. Yo tenía claro cuando lo compré que lo quería sin cuero, manual y AWD, eso ahora no es posible.
     
  8. ManuV

    ManuV Forero Activo

    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Os presento mi Homura, lo encargué sin haberlo visto y la verdad que una vez me lo entregaron me quedé bastante tranquilo ya que me gustó desde el segundo uno. Mi mayor duda eran las llantas negras pero he de decir que ahora no las cambiaba por otras, le dan un toque muy deportivo y para nada macarra, que era mi miedo. IMG20210106165020.jpg IMG20210106165006.jpg
     
    A Manuculé, Fer75 y Reyero les gusta esto.
  9. jingo

    jingo Forero Experto

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Eternal Blue
    Queda muy bien. A disfrutarlo
     
  10. Trioli

    Trioli Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Enhorabuena!
     
  11. Medgar

    Medgar Forero Activo

    Ubicación:
    Alcasser
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo compré el signature 2.5 gasolina automático y pude escoger no poner el AWD.
    Es algo q me gusto porque en otras marcas te obligan y para mi no era algo necesario.
     
  12. Reyero

    Reyero Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Muy bonito, pásanos fotos también de los detalles del interior :)
     
    A VECTUM323 le gusta esto.
  13. El Quijote

    El Quijote Forero Habitual

    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Buenas chic@, yo lo que más valoro en el modelo 21 es la pantalla no por el tamaño que también sino por la interfaz nueva que trae,pienso que es algo más intuitiva que la que tiene modelo anteriores, sin ser nada del otro mundo,Salu2...
     
    A Medgar le gusta esto.
  14. ManuV

    ManuV Forero Activo

    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Muchas gracias!
    En cuanto pueda sacar el coche del garaje las saco
     
    A Reyero le gusta esto.
  15. satono

    satono Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Signature Aut.
    Color:
    Machine Gray
    La pantalla sigue siendo táctil o lo han quitado como en los últimos modelos?
     
  16. cborgon

    cborgon Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    ¿Quieres decir que en los últimos modelos la pantalla no es táctil? ¿Que sólo funciona con los botones físicos y el mando tipo rueda?
     
  17. lucero

    lucero Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    efectivamente no es tactil,:(:(:(
     
  18. cborgon

    cborgon Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    El mio de agosto de 2016, no sé si lo consideráis "de los últimos modelos", tiene pantalla táctil. Y rodando también (de truco).
     
  19. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Todas las de 7" son tactiles y las de 8" creo que también, mientras no superes los 7 Km/h. Pero las de 10" leí que no iban a ser táctiles por tema de seguridad. Yo poco he tocado la pantalla, siempre la manejo desde el jostick, y se maneja muy bien. Hay otras marcas que son táctil aunque vayas a 120 km/h, porque tienen hasta el climatizador en la pantalla, y no lleva los mandos como los nuestros. Si se te jode el táctil, te quedas con la ultima temperatura programada y sin poder manejar tu música ni nada del coche. Lo mismo si te jode la pantalla.
     
  20. Aure

    Aure Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Empiezo a ver casi hasta lógico lo de que la pantalla no sea tactil. Resulta que te calzan si te pillan con el movil en la mano y van permitir que se pueda enredar en la pantalla con el coche en marcha, no es lógico. Creo es un error manipular todo el coche desde la pantalla, por muy familiarizado que estes, es mas lento que con un boton. Otra cosa son las configuraciones del coche que las tocas de vez en cuando.