Buenas tardes foreros.Ultimamente veo que está un poco parado el foro.Depues de casi dos meses con el coche la verdad que estoy muy contento,los consumos se mueven alrededor de los 8 litros.Una consulta ,cuando enciendes el motor ,antes de arrancar, marca encima del clima luces de cinturones y de airbag.Al arrancar se apagan,pero hay una ,la de passenger airbag,que se queda encendida pero más tenue.Os pasa a vosotros?Es normal?gracias
Se queda encendida porque nadie se ha sentado en el sillon del copi y avisa de airbag en off a la que se sienta alguien se activa el airbag y la luz es verde
Hola Riocx5,estaba sentada mi mujer,y se quedaba encendida pero muy suave ,no como te montas en el coche
me estais haciendo tener envidia todavia tengo que esperar un mes para que me entreguen el cx 5 2021 homura
Has podido comprobar lo de la luz de passenger airbag?Hoy he ido al taller de Mataró y no se habían dado cuenta,se queda igual en otros coches, es así, pero no lo entiendo
Después de dos meses con el coche, ya puedo ir hablando de él en condiciones. El mío es la versión homura, gasolina 2.0 At. El coche es una maravilla, en mi caso particular he de decir que me encanta en todos los sentidos. Los acabados son más que suficientes para mi, por el precio no están mal. Aunque los asientos totalmente eléctricos no hubieran estado mal. Tiene algunas cosillas de terminaciones muy pobres localizadas en los sitios donde no se mira todos los días. Normal ya que el coche es barato aunque mucho más caro debido a importación, multas por contaminación, etc… El motor es una maravilla, al menos con el cambio automático. Gasta poco para lo que es. En autopista/nacional sin zurrar mucho no es raro ver 7,5 litros de media o menos. En ciudad es otro cantar como le prometes un poco se desboca de los 10. Con los neumáticos Toyo agarra poco. Sobre mojado patina al salir a poco que le aprietes y sobre seco te hace extraños si le aprietas. No es un coche para correr pero…. No le falta potencia sale como un tiro y la potencia dura y dura desde las bajas hasta las altas. Lo peor las recuperaciones a partir de 5, le cuesta mucho. Pero en automático le aprietas y baja a cuarta dándolo todo. No se puede comparar con un turbo diésel pero la suavidad es brutal y el sonido (parece un Ferrari). A mí al menos no se me ha quedado corto, pero eso sí, no es un coche para picarse con nadie. Es para disfrutar de conducir y de la comodidad de marcha. En fín, continuará…
Los cambios se realiza cada 20000 km, y te está indicando que te falta 14.000 km o 9 meses para la revisión.
Buenas foreros ,yo lo tengo en cambio manual,autopista y algo de carretera no baja de 8 litros a 130km/h en autopista.Lo que menos me gusta es la segunda y tercera velocidad tan pobre,con tan poco tirón.Tira más si le pisas en cuarta.Que opinais?
Yo lo tengo en automático te puedo decir que lleva 10000 km una media de consumo de 7,3 Eso sí ando suave autovía a 120, haré sobre un 70% nacional 10% ciudad y 20 % autovía, en su día probé el manual y el automático, el manual no me convenció porque te exige mucho cambiar, el automático va muy bien es muy suave pero para nada deportivo...
Os parece raro?Pues cuando salgo de un peaje ,al pasar sin parar con teletac,le cuesta coger velocidad.Imagino que tiene pocos kms y luego se expirará mas