CX 5 galardonado Ocu Compra Maestra

alifecon

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Luxury
Color
Meteor Grey
Buenas a todos.
Acabo de recibir la revista Compra Maestra de la Ocu del mes de enero de 2016 y hay un pequeño análisis de coches todo camino y de nuevo nuestra máquina sale galardonada como compra maestra. Por delante y como mejor del análisis esta el Mercedes GLC250 con 73 puntos de valoración. Después BMW X drive 2.0 d con 68 puntos, el Audi Q3 2.0 TDI con 68 y a continuación el CX-5 150D con 67 puntos.
Como Pros del CX-5 se valoran los 460 litros del maletero,la habitabilidad y generoso equipamiento.
Como Contras indica mala climatizacion trasera y discreta visibilidad diagonal..
El tiempo nos dirá si hemos realizado una compra maestra.
Saludos

Última edición:
Como Contras indica mala climatizacion trasera y discreta visibilidad diagonal..

Solo en la parte trasera?, yo diría que en la delantera también, es el primer coche que tengo que no noto los efectos del climatizador hasta pasado un buen rato, sobre todo con calor, en cambio para desempañar la luna delantera no he tenido problemas, pero me da que tiene poca chicha...

Y sobre la discreta visibilidad diagonal creo que es bastante normal, teniendo en cuenta que ahora para las pruebas de choque e intentar conseguir las 5 estrellas deben de reforzar mucho esos pilares. Mi anterior coche era todavía peor en cuanto a visibilidad en ese aspecto y tuve un par de buenos sustos por ello.

Pues...
Creo que el clima de cualquier coche japonés,tengo acceso a un land crusier deja bastante que desear...
El otro día con 15 grados en la calle,un sol de justicia,el habitáculo calentito, el clima puesto a 21 todavía se puso a darme calor el muy hijop...
Sin hablar del desempañado de adelante que es lento de narices...

Pues el desempañado a mi me perece rápido, bastante rápido...

Pues el desempañado a mi me perece rápido, bastante rápido...
Yo vengo de hacer un viaje por Cantabria y tuve que poner varias veces el desempañador y me pareció muy,muy rapido.

Bueno, creo que aquí somos todos un poco... no se...Todos los que ha visto el coche han quedado impresionados, con el equipamiento( 2.2 Luxury 2015 soul red), con lo bonito que es,con la suavidad y el empuje del motor, con el precio!!, gente que tiene Audi Q3 2.0 tdi y mercedes Gla 200 ( esos si que suenan) y con equipamiento similar valen 10k más caros...Sólo por las llantas de 19" te piden 2400€ y por la pintura metalizada 1200€ , y el mercedes no trae ni climatizador y me he subido y no esta mejor acabado...,hay que pagarlo todo extra,la cámara, y si quieres el paquete de seguridad que trae el Mazda ,uff...y el Volvo igual...se van casi a 40k

El acceso y arranque sin llave, los faros full led inteligentes... Eso en otras marcas vale un pico. Ah! y el consumo, el Q3 del colega lo tiene ahora mismo que no le baja de 8 litros y en el ordenador del mío con sólo 1500km. pone 5,8l.

Última edición por un moderador:
Pues...
Creo que el clima de cualquier coche japonés,tengo acceso a un land crusier deja bastante que desear...
El otro día con 15 grados en la calle,un sol de justicia,el habitáculo calentito, el clima puesto a 21 todavía se puso a darme calor el muy hijop...
Sin hablar del desempañado de adelante que es lento de narices...

Pues yo tuve antes un JUKE y el climatizador iba cojonudamente, enfriaba más que el de un mercedes c220

No quería abrir un hilo nuevo.

Que cada uno saque sus conclusiones:

Los 10 coches que menos se deprecian

Buen aporte... la pena es que "Spain is different"

20140104164654uid1.jpg

Aquí da igual la fiablidad, lo bueno a malo que sea, las opiniones de expertos o extranjeras, etc. Aquí solo vale los comentarios del BAR... y desde hace décadas, los alemanes es lo único bueno y por ello sus valoraciones son mucho mas altas, aunque contaminen y se estropeen mas a día de hoy que los japoneses o coreanos. Esa es la cruda realidad y tardara años en cambiar :thumbsdown:

.

Muy cierto @willo , hasta hace unos 5 años te hablaban de los coches coreanos y decías..., ni de coña..., hace unos 10 atrás igual con los japos, y ahora se están comiendo el mercado a base de hacer las cosas mejor que los demás.
Pero como bien dices, Spain is diferent...

Volver