CX-5... más bestia de lo normal

Esto vendría muy bien para conducir por Vigo:

nQ_800.jpg

No se donde ira el dueño de ese coche, lo de la rueda bien, lo del tanque de combustible vale, pero ¿un hacha y un picachón?.....

Está claro Paco. Ayer estaba yo circulando despacito por el garaje del Decathlon. De repente, se me cruza un energúmeno a todo trapo, atravesando a pelo por las plazas de garaje. Menos mal, el CX-5 frena bien. Tuve que conformarme con darle una pitada (con la bocina de juguete que lleva en CX-5). Pero con ese coche habría podido:
- Arrollarle con las defensas delanteras.
- Con el hacha, cortarle los neumáticos para evitar su huida.
- Con el pico, llenarle el coche de agujeros.
- Deslumbrarle con los descomunales faros para aturdirle.
- Orinar dentro de las garrafas y hacérselo beber.
...
Me he quedado corto.

Esto vendría muy bien para conducir por Vigo:

nQ_800.jpg
Je je Solucionado dos problemas de un tiro...ya tenéis rueda de repuesto y garrafa para los fallos del medidor del deposito de combustible...

Je je Solucionado dos problemas de un tiro...ya tenéis rueda de repuesto y garrafa para los fallos del medidor del deposito de combustible...
Eso mismo he pensado yo. ¡¡Ese coche es de un tipo que lee los foros!!.

Con esas defensas no hacen falta sensores de aparcamiento..

Efectivamente, sin antinieblas de serie. En el mercado USA hay opciones que aquí no existen, y versiones que carecen de elementos que aquí son de serie.

Lo más cachondo de todo es que... Este coche se está vendiendo así en un concesionario. Se llama "CX-5 Zombie Apocalypse Edition" (CX-5 Edición Apocalipsis Zombi)... y lo más asombroso: incluye una liciencia de caza de zombis para la temporada 2012-2013.

Lo que yo digo: ¡por favor, que alguien encuentre otro país para dominar el mundo!

http://www.zoomzoomnation.com/web/new/Mazda-CX-5-2013-Countryside-IL/5197815/?condition_id=10425

Mad Max está al caer...ya sabemos para que era el pico.

Queda un poco raro ése protector en el frontal, parece más un ariete..... y Francisco, dónde dices que se compra la versión Zombie Apocalypse ésta?

impresionante, ya hubiera querido indiana jones disponer de este coche para sus aventuras. El coche fantastico al lado de este cx 5 es un saco de tornillos.

Volver