Vendo CX-5 Style AT Comfort+Safety+Navy. VENDIDO.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por lo que...... ???, se te ha quedado en blanco el comentario... jajaja

que pensáis de ponerlo en 26mil?

Te lo desaconsejo. Perderás muchísimo dinero. Sólo a partir del segundo año, si es comprado nuevo, puede empezar a compensar...

Lo he vendido por lo que pedía, 23.500. Pagué 29.500, así que en dos años he perdido 6.000; al ser a nombre de empresa los costes se atenúan algo, pero comprar un coche nuevo como particular y venderlo a los seis meses es ruinoso. Te aconsejo disfrutar el coche que tienes, hazle kilómetros y a los tres años te compras el CX-5 2018, que será la pera limonera...

+ 1

Si no es mucha indiscreción, al final cuanto fue la venta? los gastos de papeleos a cuanto ascienden...???
Cuanto cres que puedo vender el mio , con 8000km 2.2 DIESEL 150cv manual + pack safety+ kit rueda de repuesto,blanco perlado y comprado en diciembre del 2014.

Es que estaba barajando la posibilidad de vender el mio , y sustituirlo por el modelo 2015.
Mal momento para hacer una mala operación.. A lo que te dicen añade el hecho de que aún habrá stock 2012 a precio de derribo.

De hecho a mi me sorprende el precio de venta. Perder un 20% en dos años me parece una gestión magnífica.

Mal momento para hacer una mala operación.. A lo que te dicen añade el hecho de que aún habrá stock 2012 a precio de derribo.

De hecho a mi me sorprende el precio de venta. Perder un 20% en dos años me parece una gestión magnífica.

Piensa que hace dos años había precios "de crisis" y ahora se están disparando. Lo caro entonces es barato ahora.

En aquellas fechas vendí por 28.000 euros un Porsche 993 Cabrio que ha sido revendido hace dos meses en... 51.000.

Última edición:
Acabo de leerlo. Espero que hayas encontrado lo que buscas Peris.

Artículo vendido, cierro hilo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver