Cx5 tunning

Tema en 'Muestra tu CX-5' iniciado por Williams, 28 Dic 2017.

  1. Williams

    Williams Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Hola a todos.Después de un mes con mi cx5 2.0 wd en el garaje,creo que ha llegado el momento de presentarlo en sociedad.

    Durante este tiempo he realizado algunos pequeños cambios buscando potenciar la imagen deporiva de este modelo.
    Lo ideal es que mazda tuviera una línea gt como otras marcas pero como no existe pues he intentado crearla a mi gusto.

    El principal motivo de este post es intentar ayudar al otros que tengan las mismas inquietudes.Este foro me ha servido para consultar alguna de mis dudas antes de realizar estos cambios.Con algunas consultas he tenido más suerte que con otras pero en general quiero agradecer a todos aquellos que habéis intentado Ayudarme con vuestras respuestas.

    Las modificaciones del coche:

    Kit de carrocería original de mazda.

    Muelles eicbach pro kit. Los había llevado en otros coches pero en el mazda he notado más la pérdida de comodidad,se vuelve bastante reboton, ha cambio se gana en paso por curva y estética. Baja lo justo en ni caso 3cm delante y 2cm detrás, aun así sigue quedando más alto que otros suv de serie.Este es uno de los problemas estéticos para mi gusto más grandes de este coche. Los pasos de rueda son enormes,incluso la llanta 20 se ve justa.

    Llanta 20x8.5et 45 con gomas 245.Esta es la combinación ideal para este coche si buscas estética, una 21 quedaría mas llamativa pero lo considero excesivo, caro y poco práctico.Me hubiera gustado ponerle una llanta más ancha pero tendrías que ser con et50 y no he encontrado nada.Casi todos los fabricantes hacen et pequeños. Con 8.5 es una pulgada y media más grande que la de serie pero se sigue viendo una rueda de bici.
    Por último he vinilado los cromados en negro.Mi siguiente paso es cambiar las colas de escape,posiblemente ponga unas tipo carbono pero no lo he decidido aun.

    Saludos
     
    Alexis, falconeti, AntonioCC y 10 otros les gusta esto.
  2. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Queda bonito tan negro, a mi gusto demasiado bajo y demasiado agresivo en el frontal, pero no le queda mal.
     
    A Williams le gusta esto.
  3. SheepO

    SheepO Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    La verdad,me encanta. Las llantas le dan un toque muy guapo. Sube mas fotos a medida que le hagas mas cosas ;)
     
    A Williams le gusta esto.
  4. jingo

    jingo Forero Experto

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Eternal Blue
    Esta preparación con un color algo discutible, tambien ha tintado en negro los cromados y ha pintado de negro brillante la parte inferior de los faldones, además ha montado llantas de 20" y escapes personalizados.
    Para coger ideas.



    En este otro se ha hecho, ademas, una preparacion del motor.
     
    A SheepO y Williams les gusta esto.
  5. SheepO

    SheepO Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    El verde es vinilo,no esta pintado,de ahi el color arriesgado,total,es temporal...y el blanco menuda bestia parda!!! Sin pegatinas mejor,mas bonito jeje
    Yo al mio acabare poniendole unas OZ de 20,o al menos las de 19 de serie,en no mucho tiempo,es cierto que la linea deportiva que tiene apenas resalta con las llantas de 17. Aunque yo bien comodo voy con ellas...;)
     
    A Williams le gusta esto.
  6. Bravo

    Bravo Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Para gustos, colores. Si a ti te gusta, perfecto.
     
  7. Williams

    Williams Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Si lo dices por mi. Si me gusta, bastante más que el de serie, no solo a mi, a la gran mayoría de la gente.

    Cuando aparco el coche en la calle, siempre hay alguno que se queda mirándolo o que viene y te dice que le gusta, cosa que con el coche de serie pasaba totalmente desapercibido.

    De todas formas la intención de este post no es que la gente me diga que le gusta o que no le gusta (por supuesto a quien no le gusta recibir un comentario positivo, de hecho yo soy de los que para decir algo negativo del coche de cualquiera prefiero guardármelo para mi, sobretodo si no me preguntan) Sería interesante que la gente aportara ideas sobre futuras preparaciones. En todo caso solo espero que si alguien busca tocar un poco la estética pueda tener información como a mi me ha gustado encontrarla cuando entre aquí de nuevo.
     
    A falconeti, floren y MikieMad les gusta esto.
  8. Bravo

    Bravo Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Lo digo porque sobre preparaciones y tuneos hay opiniones y gustos de todo tipo, pero lo importante es que le guste a quien lo hace, ya que si tiene que estar pendiente de los gustos de uno u otro, no quedaría nunca satisfecho.
     
    A Williams y TONO_73 les gusta esto.
  9. Fer75

    Fer75 Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Sould Red Crystal
    Me hago mayor y no me acaba de convencer lo de tocar los coches de serie... pero la verdad es que los cambios que has hecho son de buen gusto y acordes con la imagen que buscabas. Las llantas son geniales aunque a mi me parecen enormes, supongo que acostumbrado a las 17" que llevo ahora mismo. Realmente el coche llama la atención y se ve diferente y trabajado con cariño. Te animo a subir más fotos de más calidad para poder ir viendo esos cambios :thumbsup:
     
    A SheepO y Williams les gusta esto.
  10. JPV-CX5

    JPV-CX5 Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Evolution Aut.
    Color:
    Black Mica
    Me encanta el coche, lo has dejado precioso y con buen gusto. Sigue trabajando en él y envía fotos que lo veamos :thumbsup:
     
    A Williams le gusta esto.
  11. Joantopo

    Joantopo Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Los nuevos Q5 llevan suspensión neumática, capaces de bajar hasta 6 cm respecto conducción offroad.
    Supongo que empezaremos a ver próximos SUV que suben y bajan para parecer turismos.
     
  12. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Eso es caro, llevar ya se lleva desde hace 25 años, pero de serie es complicado.
     
  13. osc

    osc Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Esperaba esos cambios y la verdad es que te han quedado muy bien. A mi si que me gusta y en directo creo que todavía debe ganar más. Felicidades
     
    A Williams le gusta esto.
  14. AntonioCC

    AntonioCC Forero Activo

    Ubicación:
    Algeciras
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Eternal Blue
    A mí me encanta como te ha quedado! Esas llantas son espectaculares. Es verdad que las de serie se ven demasiado finas con 225.
     
    A Joantopo y Williams les gusta esto.
  15. Williams

    Williams Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    El problema es que aunque le metas 245 el ancho final te lo determina la llanta en mi caso 8.5.
    Lo ideal seria una llanta de 9.5 con et50 pero yo no he encontrado ninguna.
     
  16. Williams

    Williams Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Gracias al todos por vuestros comentarios positivos.
     
  17. calamar74

    calamar74 Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    No veo la foto de tu coche
     
  18. Williams

    Williams Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Estoy acabando de tunearlo,cuando este acabado subiré fotos
     
  19. jingo

    jingo Forero Experto

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Eternal Blue
    Otro vinilado en naranja, espejos y labio frontal en blanco/crema.

     
    A Williams y Angulas les gusta esto.
  20. Williams

    Williams Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    El vinilo blanco y naranja no lo acabo de ver pero reconozco que ha conseguido un coche exclusivo